Jump to content

Eliminar mensaje Recomendaciones


Recommended Posts

Hola

Agradecería que me indicarais como puedo suprimir/evitar los mensajes de RECOMENDACIONES en Kaspersky Standard 21.14.5.462. En mi caso se trata de un molesto y permanente aviso de un supuesto software incompatible que realmente no lo es (Comodo Firewall) y que vengo utilizando simultáneamente con Kaspersky desde hace años a plena satisfacción

Cabe decir que ninguna de las versiones anteriores de Kaspersky me había presentado este inconveniente

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Parece que ciertamente la nueva línea de productos de K. se ha vuelto "más intransigente" con el software incompatible.

 

Es cierto, que anteriormente se podían ignorar los mensajes y K. ya no alertaba de nuevo, pero parece que ya no existe esa posibilidad.

 

Creo que igualmente ocurre con la versión de MalwareBytes Free, que si bien no tiene ningún módulo residente, creo que tampoco deja ignorar los mensajes de software incompatible.

 

Lo único que se me ocurre es que crees exclusiones para los servicios/ejecutables del CF y viceversa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 7/30/2023 at 6:38 PM, harlan4096 said:

Creo que igualmente ocurre con la versión de MalwareBytes Free, que si bien no tiene ningún módulo residente, creo que tampoco deja ignorar los mensajes de software incompatible.

Hola @harlan4096, @GRAELIX

Tengo MBAM premium, no residente, con exclusiones en ambos programas y, cierto, me salta esa ventana cada cierto tiempo. Una molestia que pensé que no volveríamos a tener pero.. ¯\_(ツ)_/¯

Slds. a ambos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...