Jump to content

Eliminar duplicidad de programas restringidos en supervisión de aplicaciones [MOVIDO]


Recommended Posts

Buenos días, tengo KASPERSKY SAFE KIDS, así mismo tengo una imagen del disco de la computadora de mi hijo, pero cada vez que la reinstalo y vuelvo a cargar los programas de juegos, aparece varias veces repetido en configuración de supervisión de aplicaciones dicho programa y no sé como puedo eliminar alguna de ellas, porque las antiguas ya no funcionan. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muy agradecido por la sugerencia, pero no se puede por la alternativa que menciona, adicionalmente dos sugerencias:

(1) Que los programas se puedan ordenar en forma alfabética, así facilitaría la visualización.

(2) Poner como en el caso de WEB que aparece un cesto para eliminarlo.

Espero puedas encontrar otra alternativa.

Gracias

JK 

Link to comment
Share on other sites

Ok, entonces lo mejor es que contactes directamente con el Soporte de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL, crea una consulta rellenando el formulario indicando si hay posibilidad de eliminar las configuraciones duplicadas.

 

Igualmente las sugerencias para nuevas características en productos es mejor que las hagas directamente también contactando con el soporte de Kaspersky, creando una consulta en el formulario hay una opción para las Sugerencias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...