Jump to content

Eliminar archivo a todos mis usuarios a traves de Kaspersky.


Iván Pedraza
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola que tal, me gustaría saber si es que me pueden apoyar a eliminar un archivo NO MALICIOSO a traves de Kaspersky, lo intente hacer a traves de una tarea de "Eliminar archivo" y lo que pasa es que en mi PC si me lo eliminó pero en las demas no lo hace ya que tienen una distinta ruta de archivo, 

"C:\Users\ivan\Downloads\Reportes.xlsx"

En mi caso me gustaría saber que poner en la parte de la ruta para que me tomará la de todos los usuarios y no solo la mía, quedo atento a sus comentarios, saludos.

Les comparto la imagen de como lo tengo, me gustaría que se eliminara ese archivo de todos mis usuarios, como por ejemplo en lugar de ivan diga "Juan, pepe" etc etc

image.png.4a61a69ad5c8ed4d0775b7397c1365b1.png

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Iván Pedraza said:

Como update, les comento que realice los siguientes cambios:

Cambie la ruta de acceso y tambien agregue el SHA256.

image.png.fe6a542af4e722c6461ba6d3e52bb02d.png

 

Me gustaría saber porque en una si se me elimino y en otra no, ya que en la descripcion no tengo error, como muestro a continuacion:

image.thumb.png.cbdd4bedf7da1477c9c309cc8e1c1bea.png

Por otro lado tambien les comento que a otros usuarios le aparecen este error: 

image.png.3c9f12b253a9a8de3df3ff982e024aa6.png

Espero que me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte. Indica producto y versión de Kaspersky instalado,  tipo de licencia que tienes, S.O., etc...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Adicionalmente podrías probar con rutas genéricas de Windows que en este caso podría ser %userprofile%\Downloads\Reportes.xlsx

Con respecto del error que te aparece al final de que el componente no es compatible con la licencia, puede ser debido a que tengas módulos instalados o estes lanzando tareas que la licencia no soporta.

Si quieres revisar este punto, te recomiendo abrir incidencia en Kaspersky Company Account.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...