Jump to content

El instalador de Kaspersky no se ejecuta

Recommended Posts

Posted
On 11/8/2024 at 2:19 AM, Dragut said:

Contacto conmigo el soporte técnico, por fin, y estoy esperando a ver qué me dicen después de mandarles todo lo que me pidieron.

No funciono.

Hola, que tal. Te dieron solución ? 

Estoy teniendo el mismo problema. Mi empresa contrato Kaspersky Endpoint Security y hasta ayer he podido instalar con normalidad. Recién hoy es que descargo el exe y cuando le doy clic no ejecuta. Me ha pasado en w11 y w10. 

• Confused 1
Posted

Hola,

Muevo tu consulta al foro correcto de productos corporativos, KES no es un producto doméstico.

Indica versión y build de KES, si es Cloud o on premise, versión exacta de los S.O. en los que te ocurra y si estos están totalmente actualizados, tipo de licencia, etc.. para que podamos intentar ayudarte.

Saludos

• Like 1
Posted
18 hours ago, Yopo said:

Estoy teniendo el mismo problema. Mi empresa contrato Kaspersky Endpoint Security y hasta ayer he podido instalar con normalidad. Recién hoy es que descargo el exe y cuando le doy clic no ejecuta. Me ha pasado en w11 y w10. 

Actualización, le cambié la fecha al windows al día donde si podía ejecutar el exe y sí me dejó. Raro caso, pero funciona.

• Like 1
Posted

Hum muy extraño, puedes indicar qué fecha es?

Posted
On 11/14/2024 at 10:46 PM, Yopo said:

Estoy esperando.

Posted

Hola,

¿Puedes aclarar lo de las fechas?

La recomendación en tu caso es eliminar el instalador que estes utilizando y descargarlo nuevamente por si estuviera corrupto.

Y si el problema persiste, revisar el dispositivo por si tuviera problemas con Windows Installer o similar y abrir una incidencia en el Kaspersky Company Account para que lo puedan revisar en detalle los técnicos de Kaspersky.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...