Jump to content

el instalador de Kaspersky no se ejecuta

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Hola,

Y ya has podido instalar Kaspersky?

Saludos

• Like 1
  • 3 months later...
Mike_02
Posted

Estoy en la misma, no me instala el kaspersky, lo ejecuto como administrador, sale el círculo de carga unos segundos y se queda ahí, qué es lo que pasa?, me cambié de NOD a kaspersky para probar y ya me estoy aburriendo de esto. El equipo de ayuda de kaspersky ni contesta.

harlan4096
Posted

Indica versión de sistema operativo y de instalador de Kaspersky.

• Like 2
  • 7 months later...
ESPONTENOVA
Posted

A mí me pasa lo mismo con la versión premium bajada de My Kaspersky. A un ordenador es imposible instalarle el Kaspersky Premium o la VPN. Se pone el circulito unos segundos y no hace nada. Usando modo administrador, claro.

ESPONTENOVA
Posted

Muchas gracias por su atención harlan4096. He probado las dos versiones del premium y la vpn de la página que compartió con idéntico resultado.

Nombre del dispositivo    SALA-2
Procesador    Intel(R) Core(TM) Ultra 7 155H (3.80 GHz)
RAM instalada    32,0 GB (31,5 GB usable)
Tipo de sistema    Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Edición    Windows 11 Home
Versión    25H2
Instalado el    ‎26/‎03/‎2025
Versión del sistema operativo    26200.7019
Experiencia    Paquete de experiencia de características de Windows 1000.26100.265.0
Intento instalar la versión del Premium descargada de My Kaspersky con nombre: kaspersky4win202121.23.6.614es_46496.exe

La de la VPN, tambien de My Kaspersky es Kaspersky.exe

Funcionó perfectamente en otros 3 dispositivos pero aquí me resulta imposible. Tiene instalado Windows Defender como antivirus. He probado a deshabilitar todos los servicios no de windows y reiniciar con el mismo resultado. He probado a desactivar Microsoft Defender y tampoco van. No se ya que hacer.

Saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...