Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me compre el Kaspersky Premium para varios dispositivos y lo  instalé en varios pc pero se lo quería poner a un amigo pero al darle doble click sale el circulito de cargando al lado del puntero por dos segundos y ya, no pasa nada, no se ejecuta, he ejecutado otros .exe y si se abren pero el de kaspersky no, lo pongo en abrir como administrador y nada, no tengo idea que pase.

es windows 10

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Desde dónde bajaste el instalador?

Posted
2 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Desde dónde bajaste el instalador?

yo compré el preimium para 10 disposiivos directo desde la página de kasperski e invité por correo a los demás dispositivos, en el enlace lo lleva a my kaspersky y dice download y de ahí lo bajan

• Like 1
Posted

vi que tenía la 23H2, puse actualizar y no había acttualizaciones

• Like 1
harlan4096
Posted

Imagino que no tiene otra solución de seguridad instalada en el sistema...

Posted
1 hour ago, harlan4096 said:

Imagino que no tiene otra solución de seguridad instalada en el sistema...

no le vi ninguna y puse el instalador en las excepciones del defender del windows, el que viene por defecto

• Like 1
Posted

A mi me pasa exactamente lo mismo, he contactado con Atención al cliente, por email, y no me han hecho ni caso.

Posted

Buenos días,

¿Cuando has abierto el ticket de soporte? ¿Has adjuntado el getsysteminfo (gsi) de tu equipo?

¿Que instalador estas usando? Indica versión y S.O.

Revisad que tu windows installer no este corrupto, y que versión de Net. Framework tienes instalada.

Saludos

• Like 1
Posted
3 hours ago, Caos said:

Buenos días,

¿Cuando has abierto el ticket de soporte? ¿Has adjuntado el getsysteminfo (gsi) de tu equipo?

¿Que instalador estas usando? Indica versión y S.O.

Revisad que tu windows installer no este corrupto, y que versión de Net. Framework tienes instalada.

Saludos

El ticket lo abrí el 23/10/2024 rellenando el formulario de la web.

No he adjuntado el gsi, nadie me lo ha pedido.

El instalador el que aparece en My kaspersky - Suscripciones - kaspersky4win202121.19.7.527es_46496.exe

También he intentado instalar el que aparecía en este foro, 

Ahora ya no se puede descargar...

Edición    Windows 10 Pro
Versión    22H2
Compilación del sistema operativo    19045.5073
Experiencia    Windows Feature Experience Pack 1000.19060.1000.0

Versión de  Net. Framework

4.8.09037

Gracias, un saludo.

Posted

en el caso de mi amigo comprobé que windows installer funciona porque probé con 3 instaladores y si funcionaron y yo no abrí ticket

Posted

Hola @SJENERT,

Abre ticket en mi Kaspersky para reportar el problema, ya que es extraño, adjunta en el ticket el gestsysteminfo (gsi) para que puedan revisarlo y ver donde esta el problema, yo he instalado la versión 21.19 sin problemas estos días en varios equipos.

Saludos

• Like 1
Posted

Hola @Dragut,

Responde al ticket indicando que todavía no has recibido respuesta, y adjunta el getsysteminfo (gsi), aunque no te lo hayan pedido, así pueden revisarlo y ver donde esta el problema.

Saludos

• Like 1
Posted

Adicionalmente, eliminar todos los instaladores descargados, y probar con:

Saludos

• Like 1
Posted
1 hour ago, Caos said:

Hola @Dragut,

Responde al ticket indicando que todavía no has recibido respuesta, y adjunta el getsysteminfo (gsi), aunque no te lo hayan pedido, así pueden revisarlo y ver donde esta el problema.

Saludos

He contestado el email de la apertura de la incidencia adjuntando un gsi de mi equipo. A ver si contesta alguien. Gracias.

Posted

Hola,

Esperemos que si, sino a insistir, y a reclamar.

Saludos

Posted

Me parece increíble el "soporte" de Kaspersky, una semana después, la única respuesta obtenida es un email automático con el número de una incidencia, de la que pasan totalmente. Lamentable.

Posted

Cordial saludo.

Puede por favor compartir el número de caso asignado? Muchas gracias de antemano.

• Like 1
harlan4096
Posted

En ese sistema, abrid una ventana de comando en Modo Administrador, y ejecutad estas líneas:

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
sfc /scannow
Dism /Online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup

• Like 1
Posted
6 hours ago, harlan4096 said:

En ese sistema, abrid una ventana de comando en Modo Administrador, y ejecutad estas líneas:

no ha servido, sigue igual, imposible instalar 

Posted

Contacto conmigo el soporte técnico, por fin, y estoy esperando a ver qué me dicen después de mandarles todo lo que me pidieron.

On 11/2/2024 at 8:37 PM, harlan4096 said:

¿Habéis probado esto, por descartar?

No funciono.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...