Jump to content

El bloqueo de paginas no seguras dejo de funcionar y el icono de kaspersky se volvio gris, que paso?


Kazusa
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Desde hoy estaba navegando como cualquier otro dia y me doy cuenta que cuando salen anuncios o paginas no seguras, no aparece el mensaje de kaspersky alertando y cuando vi el icono en mis extensiones, estaba gris. Lo elimine la extension pero tampoco se como volver a ponerlo y no se si me va a garantizar que el problema no siga ocurriendo. Estoy usando chrome

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Kazusa said:

Desde hoy estaba navegando como cualquier otro dia y me doy cuenta que cuando salen anuncios o paginas no seguras, no aparece el mensaje de kaspersky alertando y cuando vi el icono en mis extensiones, estaba gris. Lo elimine la extension pero tampoco se como volver a ponerlo y no se si me va a garantizar que el problema no siga ocurriendo. Estoy usando chrome

Quiero agregar tambien que si mal no recuerdo esto paso despues de que active el aislamiento de nucleo en mi windows no se si algo tenga que ver con eso

Link to comment
Share on other sites

On 8/19/2023 at 3:16 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión de producto Kaspersky instalado y de sistema operativo.

 

Saludos.

buenas, en donde puedo ver esa informacion?

Link to comment
Share on other sites

La versión de tu K. desde el icono de la K. en la barra de tareas de Windows, pulsa botón derecho del ratón -> Acerca de

 

Si el icono de K. se ha vuelto gris, puede que tu licencia haya caducado o haya sido bloqueada por algún motivo.

 

Comprueba desde la ventana principal de K. la información de la licencia activa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, harlan4096 said:

La versión de tu K. desde el icono de la K. en la barra de tareas de Windows, pulsa botón derecho del ratón -> Acerca de

 

Si el icono de K. se ha vuelto gris, puede que tu licencia haya caducado o haya sido bloqueada por algún motivo.

 

Comprueba desde la ventana principal de K. la información de la licencia activa.

 

Saludos.

Mi SO es windows 11 pro y mi version de K is Kaspersky Anti-virus 21.3.10.391(k) 

Y mi licencia si esta activa

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...