Jump to content

El anti-virus me avisa de haber detectado virus y no consigue desinfectarlos.

Recommended Posts

Posted

El anti-virus me avisa de haber detectado virus Trojan.Java.Agent.pl...... en /Volumes/com.apple.Time Machine.localsanpsho.......    .exe    pero no consigue destruirlos. Se queda procesando y no lo consigue.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor indica Sistema Operativo y versión exacta de producto Kaspersky.

Saludos.

Posted

Gracias por responder... Os adjunto la información y el pantallazo que me sale:

macOS High Sierra

Kasperlsky Internet Security 20,0,0829a.b.c.d.e

KAS IMG_2877.JPG

• Like 1
Posted

Ok, por lo que veo ambas detecciones parecen están ubicadas en una copia de Time Machine, lo que no sé si esa copia de Time Machine está ubicada en un dispositivo externo que ya no está conectado al sistema, si es ese caso deberías volver a conectarlo para que Kaspersky termine la desinfección, o bien ignorar (si te lo permite) ambas detecciones.

Saludos.

Posted

El Time Machine realiza la copia en un disco externo. No obstante, hace un rato lo he desconectado de mi ordenador y sigue dándome el aviso de archivo infectado no eliminado.

kasp2IMG_2878.JPG

• Like 1
Posted

Si está desconectado, K. no va a poder terminar la eliminación, obviamente... debes volver a conectar el disco externo.

Posted

Ha estado todo la mañana conectado. Lo había desconectado ahora, por ver si dejaba de avisarme del archivo infectado. Lo vuelvo a conecta ahora mismo y a ver que pasa.

• Like 1
Posted

Sigue igualmente detectado los dos archivos del Time Machine y se queda "ENCALLADO" intentando desinfectarlos.

• Like 1
Posted

Le digo "Ignorar todo" y sigue sin responder, intentado igualmente desinfectar sin éxito.

• Like 1
Posted

La última captura que has subido te está dando la solución, la información del Time Machine está protegida, es por eso que K. no puede al parecer eliminar contenido del interior, mi recomendación: borra esa copia de seguridad y/o todas las afectadas con malware que no se pueda eliminar, y crea un nuevo backup limpio libre de malware con el Time Machine.

Saludos.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...