Jump to content

dudas kaspersky plus

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

buenas gente tras un largo periodo, sin complicaciones, ahora me veo con el tema de kaspersky plus, en la tienda física era lo que les quedaba, ahora a falta de 5-6 días para caducar el kaspersky standard; la duda es si se puede usar la guia del 2016 para configurar algunos paramentros ó si hay alguna novedad o configuración adicional, por otro lado como se activa la opción de que no baje la aplicación nuevas versiónes.

Sin más reciban tod@s un cordial saludo y abrazo desde coruña city

Posted

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

Sí, los módulos principales de protección son los mismos, y las opciones no han cambiado, si acaso, algunas de nombre.

No hay forma de evitar que se bajen nueva versiones, no existe esa opción.

Saludos.

• Like 1
Posted

buenas harlan

tomo nota de lo que me apuntas; ahora el caso es si abro un nuevo hilo ó no para saber si se puede eliminar las carpetas de la versión standard 2018 y en este caso también la 2019  una vez desintalada la aplicación.

Sin más para no perder la costumbre reciban tod@s un Cordial saludo y abrazo desde Coruña City

Posted

Te refieres a la versión 21.18 y 21.19, esa numeración no quiere decir que sean del 2018 y 2019, ya que ambas salieron este año 2024 🙂

¿A qué carpetas te refieres, dónde están localizadas?

• Like 1
Posted

buenas harlan

te anoto unas capturas de a lo que me referia ; salvando la confusión mia en algo 🙂

Sin más recibe un cordial saludo desde coruña city

carpetas actualizaciones.png

carpetas kaspersky standard.png

• Like 1
Posted

Si, las puedes eliminar.

• Like 1
Posted

buenas harlan

tomo nota sobre dichas carpetas; en cuanto a las dos carpetas principales de las capturas seria el mismo proceder una vez desintalada el kis standard

Sin más recibe un cordial saludo desde coruña city

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

hola buenas tardes como puedo recuperar mi reinstalacion de kaspersky plus ya que formatee mi pc 

• Solution
Posted

@krmn: imagino que tenías guardado tú código de activación, y/o además creada una cuenta en el servicio My Kaspersky. Reinstala en el nuevo sistema y reactiva el producto con tu código de activación o conecta el producto con tu cuenta My Kaspersky, usando tu usuario / contraseña.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...