Jump to content

Duda sobre límite de VPN y Diferencias de Precios en Licencia


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Qué tal,

He estado probando la suite de Total Security desde hace dos semanas, antes usaba cualquier cantidad de utilidades gratuitas: antivirus y firewall sobre todo, pero el exceso de publicidad hizo que buscara otras opciones, quedé convencido de que Total Security era la mejor, así que desinstalé todo y ahora mismo la tengo a prueba,  la verdad estoy fascinado con todo lo que incluye, su funcionamiento prácticamente sin distracciones.

Sin duda compraré la licencia, sin embargo tengo un par de inquietudes sobre los dos temas expuestos en el título.

Uso AVG VPN dese hace casi un año, en 10 días vence la licencia.  La velocidad y sobre todo el no tener límite de descarga (tengo mas de 500 gigas descargados con el VPN) es lo que hizo que comprara la licencia. 

Kaspersky Total Security incluye un VPN pero estoy confundido, en una descripción que leí dice “límite diario de 350MBs”  lo leí, no recuerdo si en la página de Kaspersky versión en inglés o en español, pero en la otra dice “ilimitado”, aquí es donde quiero que me quiten la duda, ¿este VPN es o no ilimitado? La pregunta la hago porque, en caso de no serlo, tendré que renovar el otro VPN ya.

Sobre el precio, no entiendo por qué la distinción en precios respecto a USA/CanadáMéxico/Latinoamérica, antes de usar el Trial de Total Security pensé en comprarlo sin pensarlo, porque está creo en $50 USD  al año (poco menos de $1000 pesos mexicanos), pero al intentar registrarme me pedía domicilio y datos de USA o Canadá, aquí supe que tenía que hacerlo mediante otra página.  Entonces llegué a la versión en español de México concretamente y !oh sorpresa!, el precio es de $1679 pesos (unos $84 USD), la pregunta del millón ¿por qué la diferencia?, es el mismo producto, mismos dispositivos, mismas cuentas de usuario, el poder adquisitivo de USA vs México está a años luz, en ese caso ¿no tendría que ser lo contrario?, más barato para países tercermundistas, es que realmente no entiendo, con todo y eso compraré la licencia pero por favor que alguien me diga el por qué, a mi casi me suena a discriminación.

Pues eso, tengo esas dudas, gracias de antemano.

Carlos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

En cuanto a la 1ª pregunta sobre la VPN de Kaspersky, efectivamente de primeras sólo se ofrece esa cantidad de MBs gratuita al día, ya que para quitar dicha limitación hay que contratarlo por separado, es decir, es un servicio adicional que hay que pagar por suscripción si lo queremos sin limitaciones:

 

https://support.kaspersky.com/KSDE/Win1.0/es-ES/127799.htm

 

En cuanto al asunto de la diferencias de precios entre países, entiendo tu argumento, pero en esta comunidad no podemos ayudarte en este asunto, ya que las estrategias de marketing/precios creo que son elegidas por cada región mundial (país o países englobados en la misma área o áreas gerográficas)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por responder, lo del VPN me quedó claro, investigué más y si vi que lo mencionan como un plus dentro del Total Security pero con límite de 300MB diarios, se debe adquirir la licencia por separado para hacerlo premium y sin límites de descarga, sin embargo el costo de la licencia anual es increíblemente bajo, ya la compré, cuesta un tercio de la de AVG, y acabo de hacer una prueba del ancho de banda y me dio un 187 MB/s, bastante buena para mis necesidades, tengo una conexión de 400MB. 

Al final lo que gastaré será lo mismo que cuesta la licencia del Total Security de USA, porque pensaba renovar el VPN de AVG y ya lo hice a un lado.

Sobre la diferencia de precios, tienes razón, venden más en esos países, por lo tanto dan precios mas bajos, lo mismo vi con AVG, las mismas estrategias de marketing.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...