Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ayer recibi este resultado:

Evento: Se ha detectado una conexión SSL con un certificado no válido
Tipo de usuario: No definido
Nombre de aplicación: chrome.exe
Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Google\Chrome\Application
Componente: Navegación segura
Descripción del resultado: Bloqueado
Nombre del objeto: e2c84.gcp.gvt2.com
Motivo: Este certificado o uno de los certificados en la cadena está desactualizado.

No tengo idea de que podria ser. He pasado adwcleaner 8.6.0 y no ha detectado nada. En extensiones de google chorme sol otengo activas kaspersky protection, documentos google sin conexión, y adblock y no he hecho cambios en eso desde hace meses, mucho nates de que pasara esto.

Como no se que pensar o hacer he decidido poner esto aqui. Espero que no sea grave.

Edited by Dagurasu
harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica versión de producto Kaspersky y sistema operativos instalados.

Si visito dicha URL directamente en FireFox, el uBlock Origin me lo bloque:

image.thumb.png.1dec45e7bae924c8c2de08222544b0f7.png

También NextDNS:

image.thumb.png.2358ae1084cc645e6a0dc4a4591ce049.png

¿Te ocurre solo cuando usas Chrome o con cualquier otro navegador?

Al parecer esa URL puede pertenecer a Google:

https://www.virustotal.com/gui/url/c65a70f1d443014427a0cb00bcbf58a6613b1ebf084e4a21505c54b4e616d540/details

Y según ese enlace su estatus actual es: 404, que normalmente indica que está caída.

Posted

Windows 11 Pro, version: 25H2, versión del sistema operativo: 26200.7171

Uso kaspersky plus.

No me aparecieron las imagenes que mencionas. De hecho no recuerdo haber visto ningun pantalla de bloqueo mientras estaba suando google chorme. Solo me di cuenta del problema esta mañana consultando la sección de navegación segura en karpesky.

Apenas uso otros navegadores aparte de google chorme y no recuerdo, aunque podria equivocarme, que usara otro navegador ayer.

Posted

Tras leerlo. ¿No debo hacer nada y es mejor que espere a la proxima versión o deberia hacer algo?

Solo ha aparecido una unica vez, no mas desde que he vuelto a encender el ordenador esta mañana.

Tambien recibo esto:

Evento: Objeto dañado
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Tipo de usuario: Iniciador
Nombre de aplicación: svchost.exe
Ruta de la aplicación: C:\Windows\System32
Componente: Navegación segura
Descripción del resultado: Dañado
Tipo del objeto: Archivo
Nombre del objeto: data0
Ruta del objeto: http://edgedl.me.gvt1.com/edgedl/diffgen-puffin/jflookgnkcckhobaglndicnbbgbonegd/7a1e8ed8778a29f9107e80e06b9cefd75dfced175cc9e70f634ffcbd458e1d22//

Pero sucede mucho, y creo que se menciono que no era un problema, pero lo pongo en cualquier caso por si es relevante.

• Like 1
harlan4096
Posted

Son servidores de Google y de Microsoft, en el último caso, con certificados caducados.

Comprueba que tienes completamente actualizados Chrome y Edge.

Posted (edited)

Ambos navegadores estan actualizados.

Por clarificar fui a la opción de información de google chrome y el euqivalente de edge y dijo que están actualizados.

Edited by Dagurasu
  • Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...