Jump to content

Duda Aplicacion Safe Money y su funcionamiento


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Saludos.  Mi duda con la aplicacion Safe Money y el navegador seguro, si me pueden ayudar: En una tienda online he tenido que permitir la "recopilacion de datos" y el "antibanner" desde la extension del navegador, pues el sitio estaba teniendo problemas de funcionamiento y visualizacion con las opciones de bloqueo.  Mi pregunta es: al abrir el sitio de esta tienda online, en el navegador seguro con la aplicacion Safe Money, es seguro realizar pagos aun habiendo tenido que permitir la "recopilacion de datos" y el "antibanner"? valga decir que tengo la virtualizacion por hardware activada y el recuadro sale verde en el navegador.  Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si esa página necesita crear ambas exclusiones, creo que no habrá problemas si la página es confiable, ya que si no creas esas excepciones en dicha página seguramente no vas a poder operar con ella de forma correcta.

 

El Safe Money, sobre todo, se dedica a generar una "sandbox" en tu navegador mientras navegas, para aislarlo del sistema, por si tu sistema estuviese infectado, por ejemplo por un "Stealer" para intentar cazarte las contraseñas, etc.

 

La virtualización de hardware de hecho ayuda al “aislamiento” del navegador.

 

https://support.kaspersky.com/KTS/21.3/es-ES/110417.htm

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si esa página necesita crear ambas exclusiones, creo que no habrá problemas si la página es confiable, ya que si no creas esas excepciones en dicha página seguramente no vas a poder operar con ella de forma correcta.

 

El Safe Money, sobre todo, se dedica a generar una "sandbox" en tu navegador mientras navegas, para aislarlo del sistema, por si tu sistema estuviese infectado, por ejemplo por un "Stealer" para intentar cazarte las contraseñas, etc.

 

La virtualización de hardware de hecho ayuda al “aislamiento” del navegador.

 

https://support.kaspersky.com/KTS/21.3/es-ES/110417.htm

 

Saludos.

Gracias por la respuesta!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...