Jump to content

DISPOSITIVOS NO VISIBLES EN CONSOLA DE ADMINISTRACION


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Windows 10 Pro- Version 21H2 (Compilacion SO 19044.1526)
Kaspersky Small Office Security para PC Version 21.3.10.391 (h)

MacOS Catalina Version 10.15.7
MacBook Pro (13-inch,1017, Two Thunderbolt 3 ports)

 

Al abrir la consola de administración (Google Chrome) desde mi laptop con sistema operativo Windows 10 solo puedo visualizar dos (02) dispositivos vinculados. (DESKTOP-FPEGKLK) (M2006C3MG - Mobile).
(IMAGEN 02- IMAGEN REFERENCIAL)

 


Al abrir la consola de administración (Google Chrome) desde mi laptop con sistema operativo MacOS puedo visualizar a cuatro (04) dispositivos vinculados.
(DESKTOP-FPEGKLK) (iPhone - iPhone) (M2006C3MG - Mobile) (MacBook-Pro).
(IMAGEN 01- IMAGEN REFERENCIAL)

 

 

Todos los dispositivos han sido vinculados al mismo correo. 

Todas las licencias activas en los 4 dispositivos son licencias de prueba. 

¿Por que no puedo visualizar los 4 dispositivos desde mi laptop con sistema operativo Windows 10?

¿Como puedo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si te fijas en las capturas que has subido, en una de las capturas de pantalla estas viendo los equipos conectados desde la consola del KSOS, y la otra captura es de my Kaspersky no de la consola del KSOS.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si te fijas en las capturas que has subido, en una de las capturas de pantalla estas viendo los equipos conectados desde la consola del KSOS, y la otra captura es de my Kaspersky no de la consola del KSOS.

Saludos

Hola Caos.

Gracias tu comentario me ayudo a solucionar mi inconveniente. 

Quisiera acotar que use la opción “Consola de administración” el cual se encuentra en el mismo programa de antivirus.

Mi duda surge debido a que use la misma opción (Consola de administración) desde dos dispositivos con distintos sistemas operativos, pensé que me redireccionaría al mismo link/panel.

Si existe alguna razón por la cual redirecciona a distintos links o paneles me gustaría saberlo, me resulta interesante saber si tiene una razón o es un posible error. 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...