Jump to content

Dispositivos Instalados no aparecen Agregados en la Consola

Recommended Posts

Posted

Hola buenos días, tengo 1 año con el servicio de EDR  y no había tenido inconvenientes al agregar dispositivos a mi consola. Pero en la ultima renovación solamente me dejó agregar un par de equipos y actualmente los mas recientes no me salen agregados a mi consola de administración.  Agrego el reporte SGI de un equipo con el antivirus instalado pero que no me aparece en la consola.  Generé una archivo SGI pero no me deja adjuntarlo.

image.thumb.png.d1f7423a54d02b9f405f983626f9616b.png

Posted

Gracias por su mensaje, a continuación 2 preguntas:

1. ¿Desde donde hace la gestión de su licencia? (Debe ser una de las siguientes: Kaspersky Security Center, Kaspersky Business Hub o Kaspersky Security Center Cloud Console);

2. ¿Para cuantos usuarios / nodos tiene capacidad su licencia? (se espera como respuesta la cifra indicada en su licencia)

• Like 1
Posted

Buenos días, se cuenta con la consola Kaspersky Business Hub y este año en la renovación pasé a la Versión EDR Optimum, se hizo la renovación por 100 licencias, pero incluso al hacer la instalación y marque como licencia activa (imagen de arriba) no me las cuenta dentro de las 100 contratadas.

Posted

Buenos días,

Es necesario, para verificar, que abras el caso en el Kaspersky Company Account con la licencia en cuestión y captura de pantalla del proceso de activación, aportando el Getsysteminfo (GSI) de un equipo afectado para que se pueda revisar.

Saludos

• Like 1
Posted
On 9/26/2024 at 11:19 AM, S0PORT3 said:

Buenos días, se cuenta con la consola Kaspersky Business Hub y este año en la renovación pasé a la Versión EDR Optimum, se hizo la renovación por 100 licencias, pero incluso al hacer la instalación y marque como licencia activa (imagen de arriba) no me las cuenta dentro de las 100 contratadas.

La protección de Kaspersky Next EDR Optimum para los endpoints Windows o Mac, no puede ser gestionada desde Kaspersky Business Hub (PRO View). Para ello, debe usar Kaspersky Security Center Cloud Console (EXPERT View).

Sin embargo, el número mínimo para gestionar la protección de Kaspersky Next EDR Optimum para los endpoints es a partir de 300 o más usuarios. Es un error de dimensionamiento en el licenciamiento.

Dependiendo de su región, contacte a su distribuidor Kaspersky de confianza para que reciba más información respecto de los alcances del producto.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...