Jump to content

Recommended Posts

Sebastian z
Posted
Hola buenas tardes, hay un pop up molesto que aparece en mi desktop. Ya deshabilite todas las notificaciones y desconecte el analisis de conexion segura. Pero el popup sigue apareciendo, es muy molesto.
Flood and Flood's wife
Posted
Hola buenas tardes, hay un pop up molesto que aparece en mi desktop. Ya deshabilite todas las notificaciones y desconecte el analisis de conexion segura. Pero el popup sigue apareciendo, es muy molesto.
Hola Sebastian z, Bienvenido a la comunidad :wave: ¿Utiliza software Kaspersky gratuito o con licencia, por favor? El software gratuito de Kaspersky tiene muchas notificaciones que forman parte del acuerdo para usar productos gratuitos de Kaspersky. ---- Si está utilizando el software con licencia de Kaspersky, ¿puede compartir con nosotros:
  1. Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir?
  2. ¿Nombre? ¿versión? & (x)? {x = letra } de TODO el software de Kaspersky instalado?
  3. Imágenes de las notificaciones por favor?
Muchas gracias.
Sebastian z
Posted
Hola Flood, windows 10 Home v1809 Os build 17763.615 Kapersky total security 19.0.0.1088(f)
Flood and Flood's wife
Posted
Hola Sebastian z, Gracias por la imagen y la información.:pray_tone2:. Entonces, tienes una suscripción KTS paga, ¿es correcto? & ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN? & ¿Puede recopilar registros de GSI y Windows, cargarlos en el almacenamiento en la nube y publicar el enlace de nuevo, por favor? https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 & https://help.kaspersky.com/KTS/2019/es-ES/68250.htm ¿Por favor hagamelo saber?
Posted
Sebastian z: imagino que ya probaste a desactivar varias opciones en Configuración -> Adicional -> Notificaciones...
Sebastian z
Posted
harlan4096 si, tengo todas desactivadas, pero me sigue apareciendo ese pop-up.
Sebastian z
Posted
FLOOD aqui esta el registro para que lo mires. Entonces, tienes una suscripción KTS paga, ¿es correcto? Si es paga ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN? Nunca lo utilice, tengo otro servicio para eso.
Posted
El foro no me permite descargar el archivo adjunto, me da un warning de posible archivo no seguro, súbelo mejor a upload.ee o a otro servidor de archivos gratuito, y péganos el enlace para descarga. Saludos.
Posted
So... what are we supposed to do to get rid of the nasty pop-up window?
Sebastian z
Posted
harlan4096 no tiene nada el archivo, si sos moderador de kapersky, no podes analizar el archivo? JuanMurua Presiento que este hilo va a quedar muerto y sin resolver, como siempre.
Flood and Flood's wife
Posted
Sebastian z, Nada muere de nuestro lado. Proporcione los datos tal como los solicité originalmente y como @harlan4096 ha solicitado, upload.ee o a otro servidor de archivos gratuito. Gracias
Flood and Flood's wife
Posted
So... what are we supposed to do to get rid of the nasty pop-up window?
Hola JuanMurua, Bienvenido a la comunidad ?
  1. ¿Utiliza software Kaspersky gratuito o con licencia, por favor?
El software gratuito de Kaspersky tiene muchas notificaciones que forman parte del acuerdo para usar productos gratuitos de Kaspersky. ----
  1. Si está utilizando el software con licencia de Kaspersky, ¿puede compartir con nosotros:
  2. Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir?
  3. ¿Nombre? ¿versión? & (x)? {x = letra } de TODO el software de Kaspersky instalado?
  4. Imágenes de las notificaciones por favor?
  5. ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN?
  6. ¿Ha configurado TODAS las aplicaciones de Kaspersky para que no publiquen notificaciones para publicidad / campañas?
&
  1. ¿Puede recopilar registros de GSI y Windows, cargarlos en el almacenamiento en la nube y publicar el enlace de nuevo, por favor?
https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 & https://help.kaspersky.com/KTS/2019/es-ES/68250.htm ¿Por favor déjanos saber? Muchas gracias.
Flood and Flood's wife
Posted
Ola JuanMurua Bienvenido a la comunidad ?
  1. ¿Utiliza software Kaspersky gratuito o con licencia, por favor?
El software gratuito de Kaspersky tiene muchas notificaciones que forman parte del acuerdo para usar productos gratuitos de Kaspersky. ---- Si está utilizando el software con licencia de Kaspersky, ¿puede compartir con nosotros:
  1. Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir?
  2. ¿Nombre? ¿versión? & (x)? {x = letra } de TODO el software de Kaspersky instalado?
  3. Imágenes de las notificaciones por favor?
  4. ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN?
  5. ¿Ha configurado TODAS las aplicaciones de Kaspersky para que no publiquen notificaciones para publicidad / campañas?
&
  1. ¿Puede recopilar registros de GSI y Windows, cargarlos en el almacenamiento en la nube y publicar el enlace de nuevo, por favor?
https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 & https://help.kaspersky.com/KTS/2019/es-ES/68250.htm ¿Por favor hagamelo saber? Muchas gracias
Sebastian z
Posted
here is the link https://mega.nz/#!rixVASZI!mAqL8tZ_ET6oJ7yYCkU3SSnNDM3-wD2s8V0ZOTcocQw
Posted
Hola y con permiso de harlan4096 Para avanzar dejo el enlace del GSI. Sebastian z,- Ya te darán instrucciones pero a primera vista veo que tienes muchos programas desactualizados: VLC media player, Winrar, Google Chrome, etc. Es aconsejable tenerlos actualiazados y si no los usa.. desinstalar. Y repasando el tema veo que no usas Kaspersky Secure Connection. Supongo que si lo desinstalas se acaba el problema de las notificaciones. harlan4096 ya me corregirá si es o no es así o te dirá que pasos dar una vez haya visto el GSI. Slds
Posted
Gracias JFNoda Ciertamente es una opción, intentar desinstalar el KSeC y ver si siguen apareciendo las notificaciones. Se puede desinstalar de forma independiente desde el Panel de Control de Windows. Saludos.
Posted
Edito.- Acabo de ver que son muchos los usuarios con el mismo problema por lo que mi respuesta es inservible. Cuestión de informar a Kaspersky, Slds.
Flood and Flood's wife
Posted
Todos. Hay una solución alternativa. El laboratorio necesita guiar a los usuarios afectados. & el problema se ha planteado con el laboratorio para una solución permanente.
Posted
Lo mejor reportar/contactar con el soporte de Kaspersky: Mi Cuenta KL Creo que aquí en el foro no podemos ayudaros en este cuestión. Saludos.
  • 2 months later...
Posted

Yo tengo este problema en 2 de las 3 maquinas donde instale la misma licencia, es por esto que cuando termine mi periodo pago voy a cambia de anti-virus. Es inaceptable que un programa pago tenga popups.

Flood and Flood's wife
Posted

Hola @Cutterx 
¡Bienvenido a la Comunidad!
¿Qué versión y parche está instalado por favor?
¿Por favor déjanos saber?
Gracias y saludos🙏 .

• 2 weeks later...
Posted

Soy un feliz y confiado usuario de Kaspersky Antivirus y Kaspersky Internet Security desde hace varios años, sin embargo desde Agosto de este año comencé con el mismo problema de popups molestos de Kaspersky (versión 19), contacté al soporte técnico y el problema se resolvió instalando la versión 20.

Sin embargo, desde Octubre pasado volvió el problema, generalmente estos molestos popups aparecen justo despues de enceder el equipo. Mi licencia (3 equipos) está vigente y tengo deshabilitadas todas las notificaciones, asi mismo desinstalé “Kaspersky Secure Connection” ya que entorpece mi conexión a Internet y no lo necesito.

He creado 2 distintos tickets de soporte técnico:

1. En la primera ocasión me contestaron que tenía un virus (…?)  y que tenía que ejecutar una herramienta de Kaspersky, convencido de que no es ningun virus ignoré la recomendación del soporte técnico...
  2. En el segundo ticket me dieron instrucciones para modificar entradas del registro de windows y eliminar los archivos  de C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP20.0\Data\ipm\custom Ejecuté las instrucciones del soporte técnico y el problema aparentemente desapareció, pero cuando reinicé uno de mis equipos el popup volvió...

Estoy seguro de que esto es definitivamente un problema de software de Kaspersky, estoy considerando no renovar mi licencia con Kaspersky de no resolverse este tema.

Detalles técnicos de mis equipos:

• Windows 10 1809 (v.10.0.17763.864) (Español/México)
  • Kaspersky Internet Security v20.0.14.1085 (3 licencias)

Aquí el molesto popup que ha estado apareciendo esta semana…..

Flood and Flood's wife
Posted

Hola   @4ng3L 
Bienvenido a la Comunidad!
Gracias por publicar la información importante🙏 .

• Es KIS parche e?

Desafortunadamente, debe volver al laboratorio y decirle que ellos las soluciones que han proporcionado no han resuelto los problemas.
Si pudiéramos arreglar esto para usted, ciertamente lo haríamos, lamentablemente no podemos😓 .
Agradecemos que nos lo haga saber y su publicación ayudará a otras personas que tengan el mismo problema.
Por favor, avísenos cuando el laboratorio le brinde una solución que se mantenga?

Saludos

Posted

Hola   @4ng3L 
Bienvenido a la Comunidad!
Gracias por publicar la información importante🙏 .

• Es KIS parche e?

Desafortunadamente, debe volver al laboratorio y decirle que ellos las soluciones que han proporcionado no han resuelto los problemas.
Si pudiéramos arreglar esto para usted, ciertamente lo haríamos, lamentablemente no podemos😓 .
Agradecemos que nos lo haga saber y su publicación ayudará a otras personas que tengan el mismo problema.
Por favor, avísenos cuando el laboratorio le brinde una solución que se mantenga?

Saludos

Correcto, es versión “e” y ayer mismo notifiqué al soporte técnico que esta solución no funcionó.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...