Jump to content

descargar actualizacion PROBLEMA


Go to solution Solved by Flood and Flood's wife,

Recommended Posts

  • Solution
Todos los días la base de datos de virus se actualiza en la computadora portátil, cada vez que alcanza el 21% me dice que algo ha fallado y no se actualiza, ¿alguna solución?
Ola kevinch100800 Bienvenido a la comunidad! Por favor, siga: Qué hacer si la actualización de las bases se queda colgada Más sinceros saludos:pray_tone3:
Link to comment
Share on other sites

Funcionando totalmente bien hasta hace unos días que volvió el problema, todavia no se como solucionarlo.
Hola kevinch100800 Gracias por publicar, siempre estoy feliz de ayudar, en este caso estoy decepcionado de que la solución no sea permanente:disappointed:. (1) Tú informó que el problema había estado sucediendo durante mucho tiempo. Pensando en cuando comenzó, ¿hubo algún cambio, alrededor de ese tiempo, hardware, software, red, algo? (2) ¿Podemos tener una imagen de lo que ves cuando "alcanza el 21%, me dice que algo ha fallado y no se actualiza", por favor? (3) ¿Le importaría recopilar registros de GSI y Windows para nosotros, por favor, ejecute la herramienta GSI cuando ocurra el problema? Más sinceros saludos:pray_tone3: Descargue Kaspersky GSI y Windows Logs
Link to comment
Share on other sites

Hola FLOOD, aqui está los datos pedidos:(1) ningún cambio en los últimos días ni de hardware, software, red ni nada(2) he adjuntado una imagen del escritorio en el momento que presiono la notificación de windows (lo que aparece en la esquina inferior derecha)(3) también está adjunto el registro GSI Y logs windows (lo hice por duplicado porque no me dí cuenta que había terminado y lo repetí) P.D. por si necesita información de mi pc es una portatil Hp pavilion convertible de 14 pulgadas. gracias por su ayuda.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...