Jump to content

Desbloqueo del almacén.

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Buenas noches, como soy bastante novata, necesito que alguien me explique, paso a paso, que tengo que hacer para desbloquear definitivamente el almacén de Kaspersky Password Manager ya que, con las explicaciones que dan en la página oficial no he sido capaz de hacerlo. 

Muchas gracias.

Posted

Bienvenida a la Comunidad de Kaspersky.

¿Quieres decir que has pedido/olvidado la contraseña principal?

Saludos.

Posted

En archivo adjunto acompaño la imagen que aparece en m i pc cada vez que lo abro. Necesito desbloquear en almacén para evitar que vuelva a aparecer.

Posted

No he perdido la contraseña principal, simplemente quiero evitar que aparezca el mensaje “almacén bloqueado” cada vez que inicio mi pc. Gracias.

• Solution
Posted

Necesitas teclear la contraseña maestra/principal para entrar en la Configuración del KPM, una vez dentro:

Puedes desmarcar la 1ª opción de iniciar KPM con el sistema operativo.

Saludos.

Posted

Muchas gracias harlan4096, he desmarcado la opción tal y como me indicas, pero al iniciar mi pc vuelve a salir el mismo mensaje del almacén bloqueado.

Posted

¿Qué versión de Windows tienes instalada?

Comprueba en el KPM que realmente se guardó el cambio en la configuración.

Posted

Sí, se guardó el cambio en la configuración. Tengo instalado Windows 10.

Posted

Ah no, esa captura de pantalla que me has mostrado es la Configuración del Kaspersky Security Cloud, pero no del Kaspersky PassWord Manager:

Debes de volver a marcar la casilla en esa opción:

Y cambiar la opción en la configuración del KPM, desmarcando la 1ª opción:

Posted

Perfecto, he vuelto a marcar la primera que desmarqué y he desmarcado la correcta. Ya he probado y al iniciar mi pc no ha vuelto a salir el mensaje.

Muchísimas gracias harlan4096, me has solucionado el problema, eres muy amable, con personas como tú da gusto. 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...