February 24Feb 24 Tengo la versión Premium de Kaspersky. En mi desktop la VPN es una opción claramente accesible, pero en mi móvil no la encuentro y me es indispensable cuando viajo, DÓNDE ESTÁ?
February 25Feb 25 Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky. La VPN en KPremium de Android está integrada directamente en la propia aplicación, si abres la app y un poco de "scroll" hacia abajo, te encontrarás con la opción de acceder a la VPN.
March 13Mar 13 Author @harlan4096 Gracias por la respuesta que no había visto. Tu indicación es lo que yo esperaba encontrar, sin embargo, como se puede apreciar, en mi teléfono no está activada y no encuentro dónde activar. Gracias por el apoyo.
March 18Mar 18 Author Solution @harlan4096 Muchas gracias por la respuesta. Tenía una instalación previa de la VPN de una versión del antivirus que la tenía por separado. Eliminé esa app y ya aparece en la nueva versión de la app de Premium. Gracias por el apoyo y puedo marcar como resuelto el problema! Carlos
Tengo la versión Premium de Kaspersky. En mi desktop la VPN es una opción claramente accesible, pero en mi móvil no la encuentro y me es indispensable cuando viajo, DÓNDE ESTÁ?