Jump to content

Cuidado con las renovaciones en la web my kaspersky borran los numeros de tarjetas de credito


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hace mas de 5 años que utilizo los productos Kaspersky contratados a traves de Digital River y me encontre con la sorpresa de que cuando queria actualizar los numeros de mis tarjetas de credito para las renovaciones las mismas no se encontraban en el perfil de la web My Kaspersky, por lo cual me forzaban a realizar una nueva compra perdiendo los descuentos posibles por renovacion. En Abril del 2021 via chat con un operador de Kaspersky del cual tengo copia, se comprometieron a solucionar el inconveniente.

Les informo a todos para que esten atentos:

  1. “kaspersky no soluciono el problema”
  2. Pretende que haga contraciones nuevas
  3. Se echan la culpa entre Digital River y Kaspersky.

Tengan mucho cuidado porque la atencion al cliente viene siendo desatroza.

 

Saludos,

 

Martin E. Sivina

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Te recomiendo que crees un ticket de soporte en mi Kaspersky, desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

En cuanto a pérdida de descuentos, entiendo que no es el caso, el precio de renovación en mi opinión no varía, pero si te pudes encontrar casos en los que sale más barato comprar una licencia nueva que renovar tu licencia, por ejemplo:

Link

Personalmente, desaconsejo usar la opción de renovación automática.

Así puedes comparar las ofertas vigentes cuando te vaya a caducar la licencia, y ver que opción te sale mejor de precio.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...