Jump to content

cuando recibo el SERIAL ?


Recommended Posts

Hola,

Tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte.

Donde has realizado la compra, si es en la tienda web de Kaspersky o en otro lugar, etc..

Si realizas la compra en la tienda web de Kaspersky, se recibe inmediatamente el código de activación, y que yo tenga conocimiento venden los productos, no "tarjeta regalo".

Ejemplo: https://shop.kaspersky.es/checkout/add?cartid=2b6f2b5b-f8fd-4ff1-aff9-ec10e4b038d9&om-site-id=es-es&spage=product__security-cloud

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la compre en una tienda reconocida de mi ciudad , el problema es que no se canjea de manera regular por que el codigo de activación te lo manda karpesky  image.thumb.jpeg.ec56248ece1359a299b12f3bd92a49d6.jpeg

 

 

es una como esta , atras vienen instrucciones de como canjearla image.thumb.jpeg.1de60179f2b1f4ce938a8315342be596.jpeg

 

pero aun no recibo nada ojala puedas echarme una manita ;w;

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Por lo que me has enviado por mensaje privado, no es una compra en la tienda web de Kaspersky, sino una compra física de una tarjeta de una versión 2017.

Como la compra la realizaste el viernes, me imagino que recibirás dicho código en el plazo que te indica, teniendo en cuenta que el fin de semana no cuenta, sino lo recibes hoy o mañana, contacta con la tienda en la que has comprado dicho producto o puedes abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky.

Ten en cuenta que los códigos siguen la regla -1/+3, por lo que al ser una versión 2017, la versión más moderna que vas a poder instalar es una versión 2020.

No es lo más recomendable.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...