Jump to content

Cuando activo el VPN de Kaspersky mi Internet se vuelve lento y no funciona

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Cuando activo el VPN de Kaspersky mi Internet se vuelve lento y no funciona, la velocidad pasa de 200 a 4...

¿Alguien sabe cómo se puede corregir esto?

Gracias

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión exacta de productos Kaspersky instalados.

¿En qué país estás?

Saludos.

Posted

Gracias

Estoy en Colombia 

El producto es: Kaspersky Secure Connection / Kaspersky VPN.Ink

Versión: 21.3.10.391

Espero esto te sirva

Gracias de nuevo

Saludos

Posted

Mira los valores que me da de velocidad de internet cuando activo el VPN

Posted

Partiendo de la base de que usar una VPN siempre, da igual el servicio de VPN que sea, siempre vas a perder velocidad, porque es inherente al servicio, ya que tu tráfico es redirigido por un servidor específico con menos ancho de banda en general que el que te da tu servidor de servicios de InterNet…

¿Qué velocidad de InterNet tienes contratada?

Ciertamente viendo la última captura de pantalla, lo que si veo es  que la latencia es muy alta, excesiva… y la velocidad de subida, pues no sé qué velocidad tienes contratada, no sé si tienes una conexión simétrica o asimétrica.

No sé si habrá algún otro usuario de Colombia en la Comunidad que también use el KSeC y que tenga el mismo problema.

De cualquier forma, aquí en el foro no podemos ayudarte con este problema, tendrá que contactar con el Soporte de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL  y comentarles el problema.

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted

Muchas gracias Harlan

Mira que tengo 150 megas de subida y bajada, es lo más extraño del tema...

Saludos

• Solution
harlan4096
Posted

Como ya te he comenté en mi post anterior, el uso de una VPN siempre implica pérdida de velocidad y de latencia, aunque esa me parece excesiva, contacta con el soporte de Kaspersky vía  Mi Cuenta KL y explícales el problema.

Saludos.

Posted

Perfecto. Muchas gracias.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...