Jump to content

Continuas interrupciones de avp.exe, ¿es normal?

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Un saludo.

Mirando los informes, he visto que hay muchos módulos (System Watcher, Prevención de intrusiones, antivirus de correo...) con un informe muy raro, en los que el proceso avp.exe no para de iniciar y parar (a veces con solo segundos entre uno y otro). Dejo dos capturas para que lo vean:

Como ejemplo, el día 29 de noviembre fue especialmente raro. ¿Este comportamiento es normal?

Muchas gracias.

Saludos.

• Solution
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

También me había dado cuenta de esto ya pero todo apunta a un bug en el módulo de los Informes (habrá que reportarlo), habrá que reportarlo, pronto se inicia el beta testeo de la K2021MR3 que llegará par final de Enero o Principios de Febrero.

Saludos.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

También me había dado cuenta de esto ya pero todo apunta a un bug en el módulo de los Informes (habrá que reportarlo), habrá que reportarlo, pronto se inicia el beta testeo de la K2021MR3 que llegará par final de Enero o Principios de Febrero.

Saludos.

En ese caso me quedo más tranquilo, al menos sabiendo que no es un problema con la protección. ¿Cómo puedo reportar el bug?

No sabía que iba a haber MR3 😀

Saludos.

Posted

Sí, habrá MR3, puedes probar a reportarlo via el Soporte de Kaspersky, pero también se puede reportar imagino cuando se inicie el beta testeo de la MR3, en el portal de Beta Testing…

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...