Jump to content

Consumo excesivo de batería en Android


Recommended Posts

Buenos días, recientemente instalé Kaspersky Premium versión 11.109.4.11153 en mi teléfono Android Samsung Galaxy S23 Ultra, con versión 14 de Android y desde el momento que instalé la app el consumo de batería aumentó de forma notable siendo la aplicación con mayor consumo de todas las que tengo instaladas, por lo que me puse a investigar y vi en este mismo foro que recomendaban cambiar las actualizaciones automáticas de firmas, por lo que procedí a ponerlas en forma manual, pero no se ha solucionado el problema y he comprobado que el teléfono no entraba en deep sleep en toda la noche, por lo que espero que me puedan ayudar a solucionar el problema.

Gracias por anticipado por su atención.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si ya has probado esa solución y te sigue yendo mal, entonces contacta con el Soporte oficial de Kaspersky: K. Support

 

¿Tienes alguna otra app de seguridad instalada en el Android que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento normal de Kaspersky?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, ya he contactado con el soporte oficial y espero la respuesta al informe que les he enviado, en cuanto a la otra cuestión, no, no tengo instalada ninguna otra app de seguridad.

Gracias por su atención.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...