Jump to content

Recommended Posts

Pao Sol
Posted

Me disculpo por entrar a un foro en ingles, pero todos podemos usar el traductor.

Solo quiero saber si puede ligar a mi Kaspersky Total el iphone, o debo comprar el kaspersky para iOS

Gracias

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

En primer lugar, no hay necesidad de publicar en la sección en Inglés cuando hay una sección específica para usuarios hispanohablantes 🙂

En segundo lugar, KTS es un producto algo obsoleto ya:

https://forum.kaspersky.com/topic/kaspersky-basic-standard-plus-premium-información-y-preguntas-frecuentes-38707/#comment-156378

En tercer lugar, iOS, al ser un sistema bastante propietario y cerrado, no permite apps como "antivirus completos", quiero decir, podrás usar algunas características de seguridad compatibles con iOS, pero no tendrás una aplicación de seguridad completa con todas las funcionalidades como podría ser en Windows.

Y para terminar, podrás usar una licencia de Kaspersky en tu iPhone, siempre que sea multi dispositivo, y tengas libre aún una instalación.

En tu caso, si tienes una licencia KTS, actualmente podrás usar Kaspersky Plus, según el enlace que puse anteriormente.

Saludos.

• Like 4
Pao Sol
Posted

Muchas gracias por su ayuda. Y disculpe, soy nueva en estas cosas. Saludos

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...