Jump to content

Consulta Kaspersky Security Center Cloud Console


Swormedina
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buen día 
Tengo una consulta , tengo un espacio de trabajo en la cual hay varias empresas con sus dispositivos , soy el admin del espacio , pero me solitaron dar permisos a los administradores de soporte en sitio , es posible crear usuarios para una empresa especifica como sucedía en la anterior versión MMC 14.0.0.10902 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Guest #37

Buenos días,

Si es posible, basta con añadir administradores a dicho espacio (estos no podrán ver el resto de espacios, únicamente del que formen parte)

image.thumb.png.c341295bb663671677acb1c9799033d4.png


Se les solicitará que se registren previamente en ksc.kaspersky.com (no será necesario que realicen la creación de un nuevo espacio, solo que se den de alta).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Guest #37

Buenos días,

 

En la captura de pantalla anterior mostraba como realizarlo.

 

En el espacio donde se muestran todas las empresas > seleccionar la empresa a la que se desea otorgar acceso y pulsar en “Mostrar Control de acceso” (dicho apartado se muestra debajo de cada nombre de empresa, antes de acceder a dicho KSC Cloud Console

image.thumb.png.83d455c4499c13c8d45a111474a7cdf8.png

Después de pulsar > seleccionar a la derecha “+Otorgar acceso”

image.thumb.png.0c6723fe0d8c708960812d57eeb34b7c.png

Podrás añadir el correo del nuevo administrador con el rol que precises (bien sea administrador o usuario)

El usuario debe estar registrado en ksc.kaspersky.com

image.thumb.png.07f635c440f24c6914fdd09092df0901.png

Para más información https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-ES/224447.htm

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...