Jump to content

Consulta en compra


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas, ojala me puedan ayudar, estoy pensando en comprar la licencia que aparece en la pagina de 1 cuenta de usuario y 3 dispositivos del total security, pero tengo un par de dudas:

La primera es si compro esa version de 1 cuenta y 3 dispositivos, puedo instalar la licencia en 2 pc al mismo tiempo?

La segunda es que no me queda muy en claro la diferencia entre cuenta y dispositivo, lo que entiendo es que en una cuenta hay información que se comparte entre dispositivos, sin embargo si compro cuentas separadas (Por ejemplo la de 5 dispositivos veo que ofrece 2 cuentas de usuario) cada una tiene su propia información separada, estaría bien en asumir eso?

Mas que nada quiero comprar una licencia que pueda instalar tanto en mi pc como en la de mi hermano, pero tenia esas dudas, muchas gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si compras una licencia para tres dispositivos, puedes instalar el producto en tres dispositivos.

La cuenta simplemente es el correo electrónico que registras en mi cuenta Kaspersky, desde donde puedes ver y configurar los dispositivos en los que lo tienes instalado, guardar tu código de activación, recibir soporte, descargar el producto, etc…

Revisa: https://my.kaspersky.com/

Los dispositivos son los equipos, tabletas, móviles, etc.. donde puedes instalar Kaspersky, la cuenta es el usuario con el que te registras en mi cuenta Kaspersky.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...