Jump to content

comprar y descargar nueva licencia internet security en otro país , habiendo descargado y caducado desde otro país. [MOVIDO]


Herman
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola.. quiero renovar mi licencia internet security, aunque la primera licencia la descargue y compre en Argentina, pero ahora vivo en Alemania y quiero comprar una licencia en una tienda online que me vende la descarga y el código de activación, puedo hacerlo así: descargar nuevamente e ingresar el código o tendría que hacerlo desde my Kaspersky como una activación- la pregunta es que yo no se si se puede hacer o si es lo mismo un código nuevo en otro país para una descarga de otro país o reinicio mi cuenta ..no quiero perder el dinero de mi compra. muchas gracias ! 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Tienes que comprar la licencia en el país que resides, porque la licencia tiene restricciones geográficas.

No hace falta que desinstales Kaspersky,  ni que cambies de cuenta en my Kaspersky, simplemente compra la licencia de renovación en Alemania, y activas el producto con dicha licencia, una vez te caduque la actual.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Sí estoy de acuerdo con @Caos,  si ahora vives en Alemania y el producto va a a ser activado en dicho país, entonces sí deberías comprar una licencia allí, pero en teoría no hace falta que desinstales tu producto actual de Kaspersky, simplemente con activarlo con la nueva licencia sería suficiente.

 

En cuanto a la conexión con tu servicio My Kaspersky, si ya tienes conectado con dicho servicio tu producto (previamente tecleando tu usuario/contraseña), la información de la nueva licencia aparecerá automáticamente allí.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...