Jump to content

Compra licencia error en el correo dado al realizar la compra

Recommended Posts

Posted

Hola buenos dias. Perdonarme por engancharme a este hilo, pero era el mas parecido a mi problema y no tengo experiencia con los chats. A ver si alguien sabe como o con quen me tengo que poner en contacto, pues Atencion al cliente es un poco complicado contactar telefonicamente y por correo no me lo solucionan de momento. Mi problema es que el pasado dia compre el Kaspersky premium y al rellenar el formulario me equiboque al escribir el correo. El cobro me lo realizaron y me mandaron la factura, pero claro... el enlace de la descarga o la clave de activacion se la enviaron a algun destinatario en GAMIL.com jejejeje. ¿Sabeis alguno como puede ponerse en contacto uno, con kaspersky de alguna manera mas directa, por chat o telefonicamente? Muchas gracias y perdonarme. Un saludo.

Posted

Buenos días,

Muevo tu consulta a un nuevo hilo, que es el lugar adecuado.

Tienes que contactar con el soporte de la tienda web en la que hayas realizado la compra (no lo has indicado) o abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

En el ticket envíales copia de la factura de compra, justificante del cargo bancario realizado, y explica lo que te ha ocurrido.

¿Pero me extraña que si te equivocaste al poner el correo electrónico, hayas recibido la factura de compra?

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...