Jump to content

compra kaspersky total [MOVIDO]


Recommended Posts

Buenas tardes , estoy probando internet security de Kaspersky y me cumple la prueba mañana , he visto que esta en oferta del 50% Kaspersky total con lo que quisiera comprar para dos dispositivos, mi pregunta es si antes de instalar el Kaspersky total security, tengo que desinstalar el Kaspersky internet security???

y otra pregunta es si consume mucha batería y hace que el ordenador vaya mas lento ???

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Qué versión de Kaspersky tienes instalada?

 

Las últimas versiones de Kaspersky creo recordar que están preparadas para “reconvertirse” en cualquier versión dependiendo de la licencia que se introduzca, con lo que si tienes un KIS y lo activas con una licencia de KTS, posiblemente se convierta en ésta última automáticamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

tengo Kaspersky internet security 20.0.14.1085 (j)

lo estoy probando y aparentemente no gasta mucha batería al menos cuando no esta analizando, por lo que quisiera pasarme a la oferta de KTS para mi pc y para el de mi mujer.

me descargue el instalador de prueba de KTS pero no lo he instalado , mi pregunta es si tengo que instalar el KTS y antes desinstalar el internet security? o me vale con poner la licencia que me mandéis al comprarlo para que el mismo programa se actualice a KTS ??

gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Como bien te comenta harlan4096, al introducir el código de activación del KTS, te cambiará de versión.

Normalmente no necesitarás desinstalar el KIS, de todas maneras pruebas y nos comentas, pero tiene que funcionar como te indicamos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...