Jump to content

Compra de un tercer ordenador en junio. Pasar de una licencia de 2 dispositivos (caduca en septiembre) a 3 (junio) [MOVIDO]


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos días,

 

Este mes de junio voy a necesitar comprar un tercer ordenador doméstico. Actualmente tengo una licencia para 2 dispositivos que caduca en septiembre.

 

Si compro una licencia de 3 equipos para poder proteger el nuevo dispositivo, en los 2 restantes con licencia hasta Septiembre ¿Qué ocurriría?

 

Me refiero, si activo la licencia de 3 equipos en el nuevo dispositivo, en los otros 2 habría un solape de licencias. En esos 2 dispositivos con licencia hasta septiembre:

¿Se añadirían 365 días a sus licencias actuales o perdería los días que restan a sus licencias hasta el mes de Septiembre?

 

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

En el momento que activas cualquier licencia, se activa para todos los dispositivos que incluya dicha licencia.

No se van a añadir días a tu antigua licencia porque una licencia no tiene que ver con la otra.

Mi recomendación cuando tengas el nuevo equipo, instala la versión de prueba (trial), y ganas un mes de tiempo.

Siempre puedes instalar las licencias sobrantes en otros dispositivos para no perder ese tiempo de licencia.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...