Jump to content

como se cambia el idioma a Kaspersky Premium

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes, adquirí Kaspersky Total Security Premium pero aparece como "Kaspersky Premium" nada mas quería saber si el que compre es el "Kaspersky Total Security Premium" y mas que nada cambiarle el idioma porque viene por default en ingles a español si se puede por ahí había visto que se tiene que desinstalar y volver a bajar en español no se si es cierto mando una captura del Kaspersky Premium gracias espero su respuesta saludos.

Kaspersky Premium en ingles.jpg

Posted

Buenos días,

Revisa:

Desinstala la versión en inglés, reinicia el equipo, descarga e instala la versión en español:

Alternativamente, puedes usar:

pulsando SHIFT + F5 en el teclado.

y para volver al idioma original SHIFT + F12

Saludos

• Like 2
Posted
Hace 2 horas, Caos dijo:

Buenos días,

Revisa:

Desinstala la versión en inglés, reinicia el equipo, descarga e instala la versión en español:

Alternativamente, puedes usar:

Saludos

Hace 9 horas, Carlos1 dijo:

Hola buenas tardes, adquirí Kaspersky Total Security Premium pero aparece como "Kaspersky Premium" nada mas quería saber si el que compre es el "Kaspersky Total Security Premium" y mas que nada cambiarle el idioma porque viene por default en ingles a español si se puede por ahí había visto que se tiene que desinstalar y volver a bajar en español no se si es cierto mando una captura del Kaspersky Premium gracias espero su respuesta saludos.

gracias por responder, entonces no hay una configuración en si para cambiar el idioma verdad se tiene que desinstalar y volver a bajar en otro idioma en el caso del español, pero se guarda la licencia para podérsela poner en otro Kaspersky sin problemas bueno gracias de todas formas saludos. 

• Solution
harlan4096
Posted

Exacto, pero cuando instales la versión en Español, si podrás cambiarla temporalmente a Inglés, teniendo la ventana principal de tu K. abierta, pulsando la combinación de teclas SHIFT / MAYÚSCULAS + F12, y revertir al idioma original, en este caso Español, con SHIFT / MAYÚSCULAS + F5, este cambio a Inglés sería temporal hasta el siguiente inicio de Windows, que habría que repetir la 1ª combinación para volverlo a poner en Inglés.

Saludos.

• Like 1
Posted

Hola,

Correcto.

Adicionalmente, siempre recomendamos guardar en mi Kaspersky, copia de la código de activación, etc..

Saludos

• Like 1
Posted
4 hours ago, harlan4096 said:

Exacto, pero cuando instales la versión en Español, si podrás cambiarla temporalmente a Inglés, teniendo la ventana principal de tu K. abierta, pulsando la combinación de teclas SHIFT / MAYÚSCULAS + F12, y revertir al idioma original, en este caso Español, con SHIFT / MAYÚSCULAS + F5, este cambio a Inglés sería temporal hasta el siguiente inicio de Windows, que habría que repetir la 1ª combinación para volverlo a poner en Inglés.

Saludos.

gracias, la combinación de SHIFT / MAYÚSCULA + F12 es para cambiar al idioma original el que seria en inglés verdad bueno gracias de todas formas, una pregunta nada mas ¿Si hago un escaneo completo para poder quitar un malware que tengo sospechas que no se a quitado bien con otros programas? como el "Script Tron" porque "el foco de led del HDD" esta prendido por mucho tiempo con el Kas podre eliminarlo le pregunto esto, porque anteriormente ya había escaneado completo 2 veces con Windows Defender y el hacker me había dicho que los antivirus no lo detectan en el caso del "defender" es un "Malware" un "controlador que se actualiza cada 4 horas" y eso por visitar una pagina nada mas, no se si con otros sea igual había escuchado que este. Software antivirus el Kaspersky es mejor que otros y no se si lo pueda quitarlo o eliminarlo, porque no puedo utilizar correctamente la PC y entrar a otras cuentas porque se me ralentiza mucho nada mas pregunto eso o no se si hay alguna herramienta adicional que en el caso del Kaspersky no lo quite haya otra cosa mas gracias saludos.

Posted
3 hours ago, Carlos1 said:

...una pregunta nada mas ¿Si hago un escaneo completo para poder quitar un malware que tengo sospechas que no se a quitado bien con otros programas? como el "Script Tron" porque "el foco de led del HDD" esta prendido por mucho tiempo con el Kas podre eliminarlo le pregunto esto, porque anteriormente ya había escaneado completo 2 veces con Windows Defender y el hacker me había dicho que los antivirus no lo detectan en el caso del "defender" es un "Malware" un "controlador que se actualiza cada 4 horas" y eso por visitar una pagina nada mas, no se si con otros sea igual había escuchado que este. Software antivirus el Kaspersky es mejor que otros y no se si lo pueda quitarlo o eliminarlo, porque no puedo utilizar correctamente la PC y entrar a otras cuentas porque se me ralentiza mucho nada mas pregunto eso o no se si hay alguna herramienta adicional que en el caso del Kaspersky no lo quite haya otra cosa mas gracias saludos.

Hola @Carlos1 y con permiso de los Moderadores.

Es que acabo de leer lo que has puesto e imagino que hablas de un email o mensaje parecido a este:

estafaemail.thumb.png.eb7d8480889bbf544bf07271a31f3411.png

Si es así es un intento de estafa, no es real. No es necesario que hagas nada al respecto y, evidentemente, no contestes a ese email.

Dejo este enlace para que lo entiendas mejor.

Slds.

• Like 1
  • Confused 1
Posted
On 16/1/2025 at 12:27, JFNoda said:

Hola @Carlos1 y con permiso de los Moderadores.

Es que acabo de leer lo que has puesto e imagino que hablas de un email o mensaje parecido a este:

estafaemail.thumb.png.eb7d8480889bbf544bf07271a31f3411.png

Si es así es un intento de estafa, no es real. No es necesario que hagas nada al respecto y, evidentemente, no contestes a ese email.

Dejo este enlace para que lo entiendas mejor.

Dedos.

El 16/01/2025 a las 3:54, harlan4096 dijo:

Saludos.

gracias, la combinación de SHIFT / MAYÚSCULA + F12 es para cambiar al idioma original el que seria en inglés verdad bueno gracias de todas las formas, una pregunta nada mas ¿Si hago un escaneo completo para poder eliminar un malware que tengo sospechas que no se a ¿Quitado bien con otros programas? como el "Script Tron" porque "el foco de led del HDD" esta prendido por mucho tiempo con el Kas podre eliminarlo le pregunto esto, porque anteriormente ya había escaneado completo 2 veces con Windows Defender y el hacker me había dicho que los antivirus no lo detectan en el caso del "defender" es un "Malware" un "controlador que se actualiza cada 4 horas" y eso por visitar una pagina nada mas, no se si con otros sea igual había escuchado que este. Software antivirus el Kaspersky es mejor que otros y no se si lo pueda quitarlo o eliminarlo, porque no puedo utilizar correctamente la PC y entrar a otras cuentas porque se me ralentiza mucho nada mas pregunto eso o no se si hay alguna herramienta adicional que en el caso del Kaspersky no lo bastante haya otra cosa mas gracias saludos.

Hola gracias entonces aparte de la información que proporciona que puedo hacer cuando el foco de led de mi disco duro este prendido por mucho tiempo que se puede hacer mas gracias ahí me dice saludos.

harlan4096
Posted

Lo del led puede deberse a varias causas, algún proceso de Windows haciendo alguna tarea de mantenimiento en segundo plano, falta de memoria RAM, o bien la tarea de análisis en Segundo plano de Kaspersky, que esta se podría desactivar...

• Like 1
Posted

gracias por contestar, entonces no hay de que preocuparse.

• Like 2
Posted
8 hours ago, Carlos1 said:

...¿Si hago un escaneo completo para poder eliminar un malware que tengo sospechas que no se a ¿Quitado bien con otros programas? como el "Script Tron

Hola de nuevo @Carlos1

Solo puntualizar una cosa. Hablas de Tron y viendo lo que tiene para erradicar malwares..

Tron.thumb.png.79193fc522338ba25ac82b8c6e7014a4.png

En mi opinión, si quieres escanear para quedarte tranquilo con Malwarebytes y/o Sophos puedes descargar dichos programas y pasarlos. Descargar una aplicación de XXX Mb para hacer lo que quieres lo veo innecesario. Repito, mi opinión.

Slds.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...