Jump to content

como puedo descargar un archivo que kapersky me elimina


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

hola muy buenas , haber si pueden ayudarme porfavor … quiero descargar  DS4windwos  en el cual vienen dos archivos  (( DS4winwows.exe. y  DS4updater.exe . ))

 

Es con este ultimo  ((  DS4updater.exe )) que el kapersky me tiene loko  , pues no me deja descargarlo .. ( lo elimina directamente )   espero puedan ayudarme porfavor un cordial saludo 

Link to comment
Share on other sites

Ademas del  problema de descarga  en web .. tengo  el problema de si me mandan algun archivo (( por discord  por ejemplo )) se elimina sin preguntar .. existe una configuracion para poder decidir yo si descargar el archivo  (( se que el archivo es de “ confianza “ pero se elimina sin poder hacer nada al respecto ))

Link to comment
Share on other sites

 

Hola,

Adicionalmente, sube captura de la detección de Kaspersky.

Saludos

Bienveid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Enlaces de descarga?

 

Saludos.

 

Enlaces de descarga

 

https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases

el archivo a descargar es el siguiente  DS4Windows.zip  en el estan los dos archivos como comentaba .. en principio descargo ambos archivos  (( DS4winwows.exe. y  DS4updater.exe . ))pero cuando me di cuenta desaparecio el DS4updater.exe sigo teniendo mismo problema 

 

Detección de Kaspersky.

El problema esta en que el kapersky no pregunta si deseo eliminarlo .

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Acabo de bajarme el fichero DS4Windows.zip, lo he descargado sin problemas con KTS actualizado, lo he descomprimido, escaneado ambos ficheros y comprobada su reputación en el KSN, y los dos archivos me aparecen como Trusted, y KTS los da limpios.

Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si lees el enlace que te he puesto en mi post anterior http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 , allí te lo explica paso por paso.

Tienes que subir el fichero comprimido completo ( GetSystemInfo_<NOMBRE DE EQUIPO>_<nombre de usuario>_MM_DD_YYYY_<fecha_de_creación>.zip ), puedes utilizar https://www.upload.ee/ para subir el fichero completo y pegar en el hilo el enlace de descarga, si por tamaño no te lo permite subir directamente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si lees el enlace que te he puesto en mi post anterior http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 , allí te lo explica paso por paso.

Tienes que subir el fichero comprimido completo ( GetSystemInfo_<NOMBRE DE EQUIPO>_<nombre de usuario>_MM_DD_YYYY_<fecha_de_creación>.zip ), puedes utilizar https://www.upload.ee/ para subir el fichero completo y pegar en el hilo el enlace de descarga, si por tamaño no te lo permite subir directamente.

Saludos

Muy buenas ese punto ya l ohabia ralizado antes de postear aqui 

El punto 

Envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky Lab:

  • Si utiliza un producto doméstico o para PYMES, hágalo mediante el portal My Kaspersky. Adjunte el archivo que acabo de obtener a su solicitud. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Confirmame si te sigue detectando el fichero que me has indicado, y que a mi me aparece como limpio, o no?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Por la pinta el problema entiendo que no es Kaspersky, sino te aparecería dicho fichero en la cuarentena.

He visto alguna cosa que no me ha gustado en tu gsi, creo que tienes instalado PUP

Descarga la utilidad AdwCleaner en el escritorio: https://downloads.malwarebytes.com/file/adwcleaner

Desactiva temporalmente el Antivirus.
Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y adjuntarlo en el hilo en tu próxima respuesta.
El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt"

Saludos

Link to comment
Share on other sites

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.3.0
# -------------------------------
# Build:    03-03-2020
# Database: 2020-03-13.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support /> #
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    03-20-2020
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 10 Home
# Cleaned:  28
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

Deleted       Main Service
Deleted       pgt_svc

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Program Files (x86)\DiskFixer
Deleted       C:\Program Files (x86)\MachinerData
Deleted       C:\Program Files (x86)\ProxyGate
Deleted       C:\Program Files (x86)\mipony
Deleted       C:\ProgramData\Garbage Cleaner
Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\mipony
Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\mipony
Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\mipony
Deleted       C:\Windows\TrustedLogos

***** [ Files ] *****

Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\MiPony.lnk

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Classes\CLSID\{F7B8E2CA-97DF-4974-BDF1-3D93EDC93A5E}
Deleted       HKCU\Software\GCleaner
Deleted       HKCU\Software\oberonapps
Deleted       HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\Speedycar
Deleted       HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MiPony.exe
Deleted       HKLM\Software\Classes\mipony
Deleted       HKLM\Software\Classes\mpybrowser
Deleted       HKLM\Software\MICROSOFT\TechnologyDesktopnew
Deleted       HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run32|DiskFixer
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\TrustedLogos
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MiPony.exe
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|DiskFixer
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\DiskFixer_is1
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\MiPony
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{1EC095EE-8CA3-43D6-B9F5-0C55B82ED3D7}}_is1
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{411D68BC-2E50-4D32-9C80-BBCB09E943B5}_is1

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [3655 octets] - [20/03/2020 23:53:02]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
 

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.3.0
# -------------------------------
# Build:    03-03-2020
# Database: 2020-03-13.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support /> #
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    03-20-2020
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 10 Home
# Cleaned:  28
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

Deleted       Main Service
Deleted       pgt_svc

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Program Files (x86)\DiskFixer
Deleted       C:\Program Files (x86)\MachinerData
Deleted       C:\Program Files (x86)\ProxyGate
Deleted       C:\Program Files (x86)\mipony
Deleted       C:\ProgramData\Garbage Cleaner
Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\mipony
Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\mipony
Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\mipony
Deleted       C:\Windows\TrustedLogos

***** [ Files ] *****

Deleted       C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\MiPony.lnk

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Classes\CLSID\{F7B8E2CA-97DF-4974-BDF1-3D93EDC93A5E}
Deleted       HKCU\Software\GCleaner
Deleted       HKCU\Software\oberonapps
Deleted       HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\Speedycar
Deleted       HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MiPony.exe
Deleted       HKLM\Software\Classes\mipony
Deleted       HKLM\Software\Classes\mpybrowser
Deleted       HKLM\Software\MICROSOFT\TechnologyDesktopnew
Deleted       HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run32|DiskFixer
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\TrustedLogos
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MiPony.exe
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|DiskFixer
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\DiskFixer_is1
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\MiPony
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{1EC095EE-8CA3-43D6-B9F5-0C55B82ED3D7}}_is1
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{411D68BC-2E50-4D32-9C80-BBCB09E943B5}_is1

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [3655 octets] - [20/03/2020 23:53:02]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
 

 

Hola,

En tu gsi aparece:

C:\Program Files (x86)\Digital Communications\SAntivirus\SAntivirusIC.exe -> SAntivirus IC

C:\Program Files (x86)\Digital Communications\SAntivirus\SAntivirusService.exe -> A n t i v i r u s S e r v i c e

Te recomiendo que desinstales dicho programa, considerado como PUP.(Potentially unwanted program).

Revisa: https://forums.malwarebytes.com/topic/256002-removal-instructions-for-santivirus/

Puede que sea el que te elimina el fichero.

Sino lo tienes claro, te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, envíales el gsi completo (lo que has subido no es el fichero gsi completo), explícales el problema y lo que te comento para que lo revisen, puede que te hagan un control remoto para ver que esta pasando (si lo consideran oportuno).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...