Jump to content

Como eliminar un archivo no procesado con Kasperky Segurity Cloud [MOVIDO]


Nucleux

Recommended Posts

Hola tengo un archivo malicioso fue detectado, pero no lo puedo ser eliminado, al ingresar a la ruta del archivo este me redirecciona a mis documentos No se procesó un objeto detectado (memoria del proceso) \AppData\Local\Temp\eezga\locimi.exe Memoria del proceso: \AppData\Local\Temp\eezga\locimi.exe Nombre del objeto: not-a-virus:HEUR:AdWare.Win32.DealPly.gen Tipo de objeto: Adware //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un archivo malicioso fue detectado, pero no lo puedo ser eliminado, al ingresar a la ruta del archivo este me redirecciona a mis documentos No se procesó un objeto detectado (memoria del proceso) \AppData\Local\Temp\eezga\locimi.exe Memoria del proceso: \AppData\Local\Temp\eezga\locimi.exe Nombre del objeto: not-a-virus:HEUR:AdWare.Win32.DealPly.gen Tipo de objeto: Adware
Hola de nuevo. Si no te lleva a la ruta es que ya no existe, en mi opinión. Slds.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bom dia ,ajuda ,desde a dois dias que  kaspersky lnternet  Security , manda para Quarentena ,Trojan.multi.genAutorunlnkfile.a   este esta na pasta , NTUSER.DAT , SEI QUE ESTA NAO DEVEMOS ELIMINAR ,e eu elimino com  Kaspersky ,e ele volta ,de novo para Quarentena , o que devo fazer ? obrigado .

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...