Jump to content

Certificado Digital

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Hola:

Me he instalado Karspersky internet security en mi Windows 10 y ahora no funciona el certificado digital en ningún navegador. 

¿A qué puede deberse?

• Solution
harlan4096
Posted

Bienvenid@ la Comunidad de Kaspersky.

Prueba esto:

Saludos.

Posted

Gracias, pero no sé cómo llegar hasta esa pantalla de “Configuración de Red”. 

Veo que tienes el Karspersky Total Security. Yo tengo el Internet Security. ¿Tal vez la ruta sea distinta? ¿Configuración==>Protección==>?

harlan4096
Posted

Configuración → Adicional → Red

Saludos.

Posted

¡Genial! Ya está arreglado. 

¡Muchas gracias!

harlan4096
Posted

Me alegro :)

Saludos.

Posted

De todas formas, eso sólo valía en algunas páginas. En otras páginas que requieren certificado digital no era suficiente, y he tenido que clickar “No analizar las conexiones cifradas” mientras hacía la gestión :(

Eso está en Configuración==>Adicional==>Red==>Análisis de conexión cifrada.

Saludos

harlan4096
Posted

Si tienes aún problemas con algunas páginas y el análisis de conexiones cifradas, no desactives completamente dicho análisis (No analizar las conexiones cifradas) ya que baja seguridad y funcionalidad de varios módulos del producto, sino que puedes añadir dichas URLs a Exclusiones de análisis de conexiones cifradas:

Saludos.

Wallace Chagas
Posted

Estou tentando instalar o certificado digital da Serasa e o Kaspersky dá uma mensagem de erro mesmo adicionando as exclusões. O site é “cav.receita.fazenda.gov.br”.

Wallace Chagas
Posted
  • harlan4096
  • Obrigado pela ajuda, mas qual o caminho que devo fazer no Kaspersky para achar essa página? Eu tenho que marcar a caixa e deixar as duas marcadas?
  •  
Wallace Chagas
Posted

Tenho que marcar as duas caixas ou não? Quando eu marco as duas caixas continua o erro. O certificado digital não entra.

Posted
  • harlan4096
  • Obrigado pela ajuda, mas qual o caminho que devo fazer no Kaspersky para achar essa página? Eu tenho que marcar a caixa e deixar as duas marcadas?
  •  

Configuración → Adicional → Red → Configuración avanzada.

Saludos

Posted

Tenho que marcar as duas caixas ou não? Quando eu marco as duas caixas continua o erro. O certificado digital não entra.

En estos casos lo recomendado es ir a exclusiones y agregar una exclusión para el dominio que te de problemas:

Como bien ha indicado @harlan4096 anteriormente.

Saludos

harlan4096
Posted
  • harlan4096
  •  

Si, marcar/activar ambas casillas…

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...