Jump to content

Centro de notificación (Virtualización Hardware)

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos

Tengo instalado el Kaspersky Premium, versión de la aplicación 21.14.5.462. Desde el Centro de Notificación, me salta un aviso, el cual es el aparece en la imagen adjuntada.Capturadepantalla2023-09-21194349.thumb.png.76f64db2c79c417048fd6872a3f666fd.png

He ido a mi BIOS, y dentro de Seguridad/Seguridad del Sistema tengo activadas las tres opciones siguientes:

1. Tecnología de Virtualización (VTx)
  2. Tecnología de Virtualización para E/S dirigida (VTd)
  3. Tecnología Trusted Execution (TXT)

Es normal que me salte el mensaje de notificación ???? Alguna sugerencia ???

mil GRACIAS anticipadas

Edited by Poteo_Roke
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Imagino que estás en Windows 11 con SecureBoot activado y dispositivo con TPM?

Saludos.

• Like 1
Posted

Saludos

Exacto Windows 11 Pro Workstation 22H2 ...

Posted (edited)

tengo el SecureBoot activado y dispositivo TPM 

Nota: Se me olvido en el post anterior decirlo ...

Edited by Poteo_Roke
Posted

Es normal, me pasa lo mismo con un MiniPC que he adquirido recientemente, tengo Kaspersky Premium 21.14 instalado

El problema es que W11 al tener el SecureBoot + TPM, aislamiento de núcleo, etc. está usando su propio HyperVisor (el de Microsoft), y no puede haber 2 HyperVisores corriendo al mismo tiempo en el sistema, Kaspersky usa el suyo propio para la parte anti-keylogging en sesiones de Pago Seguro, Entrada Segura, etc.

Entonces hay que elegir, o dejamos lo de Windows, y sacrificamos esa parte/capa de la Seguridad de Kaspersky, o bien desactivamos esas medidas de seguridad de Windows, para poder usar las de Kaspersky.

https://support.kaspersky.com/common/safemoney/13713

Saludos.

• Like 2
Posted

... entonces, cual elijo, cual es mejor ??? O lo dejo como esta ???

Mil GRACIAS ANTICIPADAS

Posted

Personalmente por ahora, he dejado la seguridad de Windows activa, Kaspersky además de esas características concreta, tienes otras capas de seguridad, no solamente depende de la virtualización por hardware en alguna de sus características.

Saludos.

• Like 1
  • Solution
Posted

Puedes echarle un vistazo a esta guía, para reforzar algunas de las características de tu Kaspersky:

Saludos.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...