Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Alguien sabe como solucionar ese problema?

4 minutes ago, Pacheco said:

Captura de pantalla 2025-01-09 100309_copia}.PNG

4 minutes ago, Pacheco said:

Captura de pantalla 2025-01-09 100309_copia}.PNG

Edited by Pacheco
harlan4096
Posted

@Pacheco: qué versión de KES tienes instalada?

• Like 1
Posted

Buenos días,

Se muestra un aviso debido a que el certificado que de la aplicación/web utilizada es incorrecto o tiene un problema.

Se muestra que es de Kaspersky debido al análisis de conexiones cifradas pero deben revisar el certificado original de la aplicación/web:

https://support.kaspersky.com/KESWin/12.7/es-ES/175451.htm

Si quieres evitar el mensaje/aviso a pesar de que el certificado es incorrecto, puedes crear una exclusión en el componente siguiendo el enlace enviado aparatado “Exclusión de conexiones cifradas del análisis”.

Pero lo que se recomienda es revisar el certificado original.

Saludos

• Like 1
  • 3 weeks later...
Posted
On 1/10/2025 at 3:46 AM, Caos said:

Buenos días,

Se muestra un aviso debido a que el certificado que de la aplicación/web utilizada es incorrecto o tiene un problema.

Se muestra que es de Kaspersky debido al análisis de conexiones cifradas pero deben revisar el certificado original de la aplicación/web:

https://support.kaspersky.com/KESWin/12.7/es-ES/175451.htm

Si quieres evitar el mensaje/aviso a pesar de que el certificado es incorrecto, puedes crear una exclusión en el componente siguiendo el enlace enviado aparatado “Exclusión de conexiones cifradas del análisis”.

Pero lo que se recomienda es revisar el certificado original.

Saludos

Hola

En las imágenes que compartí, donde esta cubierto con color amarillo (Donde dice Emitido para:) ahí venia mi dominio de mi correo entonces el problema venia de mi dominio de correo no de Kaspersky, entro a mi CPanel de mi correo y reviso en la configuración de los SSL/TSL estaban vencidos o desactualizados para esto marco a soporte de mi dominio de correos y me actualizaron mis SSL/TSL y ya mostraba el error de Kaspersky.

Comparto la solución para que si alguien tiene esa situación vea como se puede solucionar.

Ojo: Si en la parte (La imagen que compartí) de Emitidos para: *Viene el dominio de tu correo o el de tu cliente* revisa los SSL/TSL si los tienes actualizados o vencidos.

• Like 1
Posted

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...