Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Quiero cancelar la renovación automática y no aparece la opción. Ya leí otras preguntas similares en el foro, las respuestas no me sirven. 

No hay manera de cancelarlo, ingresé a la ayuda de nexway, no sirve. Consulté en el chat en inglés, el bot me sugiere acciones que no sirven.

Envié un correo electrónico el sábado 23 explicando la situación y todavía no me contestaron.

No quiero que renueven automáticamente, lo quiero cancelar. Ya compré otra suscripción y me aparecen las dos suscripciones, quiero que la suscripción vieja se cancele.

Gracias.

Posted (edited)

Hola @Nadia 

Entiendo lo frustrante que puede ser esta situación. Aquí tienes los pasos específicos para cancelar la renovación automática y resolver el problema:

1. Desactivar la renovación automática desde tu cuenta My Kaspersky:
Inicia sesión en My Kaspersky.
Ve a la sección Licencias.
Busca la suscripción que deseas cancelar.
Si aparece la opción de Desactivar renovación automática, haz clic en ella.

2. Contactar a Nexway directamente:
Nexway gestiona pagos y renovaciones automáticas para Kaspersky. Si no puedes desactivar la renovación desde tu cuenta, envía un correo a *****@*****.tld o utiliza su formulario de contacto en su sitio web de soporte.
Asegúrate de incluir:
El número de pedido o factura.
Los detalles de la suscripción que deseas cancelar.
Una solicitud clara de desactivar la renovación automática.

3. Usar la Herramienta de Soporte Kaspersky:
Ve a la sección de Soporte Técnico en My Kaspersky.
Envía una solicitud directa para cancelar la renovación automática. Incluye todos los detalles relevantes: número de pedido, la cuenta asociada y tu intención de cancelar.

4. Revisar el Correo Electrónico de Renovación Automática:
En los correos que Kaspersky o Nexway envían antes de renovar automáticamente, suele haber un enlace para desactivar la renovación. Si tienes un correo reciente, verifica si incluye esta opción.

5. Cancelar a través de tu Banco o Medio de Pago:
Si el cargo ya está en proceso y no has recibido respuesta, puedes contactar a tu banco o a la entidad de tu tarjeta de crédito para bloquear futuros pagos a Nexway.

6. Duplicación de Suscripciones:
Si ya compraste otra suscripción, confirma cuál es la activa. Luego, solicita al soporte de Kaspersky que te transfieran el tiempo restante de la suscripción duplicada a la nueva o que te confirmen la cancelación de la anterior.

7. Seguimiento de tu Solicitud:
Si ya enviaste un correo el 23 de noviembre, vuelve a contactar con Nexway indicando que no has recibido respuesta y marca el correo como "urgente".

Si necesitas ayuda para redactar un correo formal o para hacer un seguimiento, indícamelo y te puedo ayudar a estructurarlo.

Gracias

Edited by KarDip
error console

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...