Jump to content

Recommended Posts

FacundoKs
Posted

Necesito cancelar la prueba gratis de KS STANDARD pero no puedo iniciar chat, tampoco llamada, solo correo.. Cosa que ya envie en 2 ocaciones y no obtengo respuesta! Tengo otra cuenta con kaspersky premium supuestamente con atención "primordial" pero tampoco puedo lograr comunicarme!  Adjunto captura del error que me da al intentar cancelar la prueba del producto mencionado!

imagen_2024-10-03_132717592.png

Posted

Buenos días,

Sin tener más información, entiendo que has solicitado la prueba de dicho producto en la página web de Kaspersky en tu región.

Desde el foro no podemos ayudarte en este caso, como alternativa desinstala Kaspersky Standard del equipo en el que ya no quieres la prueba.

Adicionalmente, puedes abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, indicando lo que te sucede.

Para futuras consultas tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte.

Saludos

• Like 1
FacundoKs
Posted

Hola, es asi, deseo cancelar la prueba del producto! Como mencione ya abrí 2 ticket y no me respondieron, antes me respondían a las horas.. En este caso pasaron horas y ninguna respuesta! 

Posted

Hola,

Como te he comentado:

Desde el foro no podemos ayudarte en este caso, como alternativa desinstala Kaspersky Standard del equipo en el que ya no quieres la prueba.

Adicionalmente, responde a los tickets que indicas, indicando que no has recibido respuesta.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...