January 31, 20233 yr Saludos En breve me caduca el KIS, y como ya sabemos, ya no hay soporte para este; y me pasare al Premiun. Mi pregunta es la siguiente: Es necesario antes de instalar el Premiun, desistalar primero todo lo relacionado con Kaspersky (adjunto imagen) ??? Gracias
January 31, 20233 yr Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky. Lo ideal es desinstalar las 3 aplicaciones, con su des instalador estándar desde Panel de Control -> Programas y Características. ¿Te refieres a la versión Plus o la versión Premium? https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.9/es-MX/152975.htm Por cierto, sí que hay soporte para KIS, pero que se convierte en K. Estándar ? Saludos.
January 31, 20233 yr Author Gracias @harlan4096 No me había dado cuenta de que el KIS se convierte en Karpersky Estandar. Y respecto a tu pregunta lo actualizare a Kaspersky Premium. Y desinstalaré las tres aplicaciones desde el panel de control. Pero, surge una pregunta: Si desístalo el Karpersky Password Manager ... Pierdo todas las contraseñas guardadas anteriormente o al desinstalar esta aplicación me da la opción de guardar dicho archivo con las contraseñas ??? Gracias de nuevo
January 31, 20233 yr Solution Tienes opción de guardarlas o exportarlas, además de sincronizar en la nube a través de tu cuenta en el servicio My Kaspersky. De todas formas, el PassWord Manager no hace falta que lo desinstales, porque sus versiones van por libre ? sería simplemente conectarlo con la nueva licencia y listo. Saludos.
Saludos
En breve me caduca el KIS, y como ya sabemos, ya no hay soporte para este; y me pasare al Premiun. Mi pregunta es la siguiente:
Es necesario antes de instalar el Premiun, desistalar primero todo lo relacionado con Kaspersky (adjunto imagen) ???
Gracias