Jump to content

Cambio de servidor de administracion KSC 12 a KSC CC 14 Cloud, al momento de ejecutar el klcsngtgui aparece el error 1259


DsicuamiaEsri

Recommended Posts

Estoy en on premise ksc 12 estoy haciendo la migración a cloud

Antes de:

Ya hice la actualización de los agentes de los equipos, 

se actualizo el endpoint, 

Se hizo instalación manual de agente por parte de cloud, pero es raro, por que la aplicación que esta en on premise es la misma que la de cloud, mismo .exe. Pero cuando lo mando por on premise no esta administrado por cloud y queda en el limbo, entonces lo que decidí fue a hacer la migración con la tarea de cambiar administración, al momento que yo puse los datos y hice una prueba en un equipo, el equipo se conectaba al servidor pero cuando corría klcsngtgui ERROR 1259 y que no puede dar con el server addres, estoy empezando a pensar que estoy escribiendo mal los datos de cloud, pero me estoy basando en ks de algún equipo para mirar el servidor al cual apunta. Si alguien tiene una solución les agradezco 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje.

Actualmente, la tarea "cambio de servidor de administración" para migrar equipos de un entorno local a uno gestionado por KSC CC no es soportado para este proceso de migración.

Por un lado, tener en cuenta que los pasos para la migración se encuentran documentados en nuestro Portal de Ayuda: https://support.kaspersky.com/mx/ksc_cloudconsole/186799

En mi opinión, el éxito de la migración depende de:

1. Que los puertos usados estén excluidos de cualquier elemento de protección perimetral o de control de conexiones de red. Todos los puertos deben ser considerados en la regla de exclusión: https://support.kaspersky.com/mx/ksc_cloudconsole/158830

2. Instalar el agente de red de KSCCC usando el paquete de instalación independiente en al menos 3 o 4 equipos;

3. Establecer y configurar el Punto de Distribución;

4. Crear el zip desde la interfaz on premise e importarla desde KSCCC.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...