Jump to content

Cambio de claves Cuenta de Administrador Local


Angelicavf

Recommended Posts

Hola, 

 

Comento que tengo un parque de alrededor 50 PC, de los cuales con AV KS instalados todos, me han presentado un problema masivo, el cual consiste en que la clave de administrador local, ha sido cambiada en todos los equipos, y los usuarios no pueden acceder como normalmente lo hacen, lo que conlleva a que hay que restablecer la clave uno a uno nuevamente, quiero saber o identificar el origen de este reset masivo, ya que no se si en un futuro este se vuelva a presentar para el parque de equipos.

 

Desde consola AV, no se registra n despligue que haya modificado estas cuentas, por lo que no he podido identificar el origen. o si se trata de un ataque inlusive

Todos los equipos cuentan con windows 10. y AV KS

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte (Versión y Build exactos de los productos de Kaspersky instalados, no existe AV KS (Me imagino que tienes instalado Kaspersky Endpoint Security (KES), la consola no se llama AV, sino Kaspersky Security Center (KSC), si es versión on premise o cloud, etc..).

Adicionalmetne KSC no tiene la capacidad de cambiar cuentas de usuario.

Si está relacionado con Kaspersky solo puede deberse a que hayas cambiado el agente de autenticación (si utilizas cifrado) mediante una tarea.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...