Jump to content

Cambiar mi suscripción a otra cuenta nueva

Recommended Posts

Marell Posadas
Posted

Buenas a todos.

compré la versión Premium utilizando un correo que ya cerré. Cómo puedo con mi nuevo correo activar mi suscripción del antivirus.

Posted

Hola,

Para futuras consultas tienes que explicar mejor tu consulta, y dar más información.

Por ejemplo: ¿Has recibido el código de activación?

No se debe comprar una licencia con un correo que "entiendo" ya no tienes.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, envíales el justificante de la compra, etc.. y comentales lo que te ocurre para ver lo que se puede hacer, desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

Saludos

• Like 1
  • 2 weeks later...
Marell Posadas
Posted

Buen día

Ya lo hice y me mandan un link que me dirige al soporte y no encuentro como solucionar, quisiera hablar con atención al cliente personalmente pero no logro hacerlo porque HONDURAS no tiene ese servicio. y mi producto es premium.

lo único que deseo es:

Pasar mi suscripción premium a otro correo, ya que con la que compre (el correo) ya lo cerré. entonces quiero poner el correo nuevo pero no me funciona. no se si explique bien

Posted

Hola,

La única opción, como te he comentado, es abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, indicarles lo que comentas, que quieres cambiar el correo de la suscripción aportando los justificantes de compra, tus datos, etc.. para que puedan revisarlo.

Adicionalmente, revisa las opciones de contacto que tienes opción de chat en tu región.

Ejemplo para España: https://support.kaspersky.com/es/b2c/es#region4

Se que se ha cambiado a la empresa que da soporte, pero no se si los cambios han finalizado o no, y que opciones hay disponibles por región.

Desde el foro no podemos hacer nada más.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...