Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compré el kaspersk premium para 10 dispositivos pero solo tengo el vpn en mi cuenta principal, los demás dispositivos  los activé invitandolo usando el correo pero solo se activa el antivirus, el vpnn no aparece en los demás despositivos y necesito que en todos se pueda usar.

¿cómo hago?

Captura de pantalla 2024-12-24 135915.png

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Para activar la VPN debes conectar el producto con el servicio My Kaspersky que tenga la suscripción, en este caso con tu usuario y contraseña de tal servicio.

Saludos.

• Like 2
Posted

Y en el caso de dispositivos móviles igual, tendría que vincular a la cuenta que contrató la suscripción y no a la cuenta a la cual estoy compartiendo dicha suscripción? No existe otra alternativa?

• Like 1
harlan4096
Posted

Si, igual...

• Like 1
Posted
On 12/25/2024 at 2:48 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Para activar la VPN debes conectar el producto con el servicio My Kaspersky que tenga la suscripción, en este caso con tu usuario y contraseña de tal servicio.

Saludos.

o sea que tengo que entrar en la pc de mi amiga físicamente y desde ahí inicio sesión desde un navegador e ingreso con mi usuario y desde ahí buscar el producto desde donde está su ficha entre todos los dispositivos y poner "descargar vpn"  ¿así? si es así me parece lo más ineficiente que he visto en mi vida y es un riesgo enorme a la seguridad ¿te imaginas que otras 9 pc tengan tus datos privados solo por un método ridículo? así cualquiera está en riesgo y se supone que esta es una empresa de seguridad que debe evitar esos riesgos

Posted

Puedes probar esto: desde tu cuenta My Kaspersky -> Suscripciones, entra en tu Suscripción -> Usuarios -> Invitar:

image.thumb.png.c2224b4ef9f3a9ecbafc1c403fe8ee82.png

Posted
3 minutes ago, harlan4096 said:

Puedes probar esto: desde tu cuenta My Kaspersky -> Suscripciones, entra en tu Suscripción -> Usuarios -> Invitar:

image.thumb.png.c2224b4ef9f3a9ecbafc1c403fe8ee82.png

así he hecho, me pide que ponga un nombre y el email, así lo envio, ellos lo abren, inicia sesión, descargan el kaspersky premium (el antivirus) y solo le instala eso, no sé cómo instalarle el vpn

Posted

Esos dispositivos a los que quieres compartir, son Windows, Android?

Personalmente tengo Premium instalado en mi dispositivo Android, y la VPN va integrada en el producto. En Windows si es cierto que va por separado.

Una vez instalado KPrem. en un dispositivo invitado, por ejemplo Windows, si descargas la VPN y la instalas, ¿detecta la suscripción Premium automáticamente?

Posted

Adicionalmente, el problema en mi opinión, es que la VPN es para exclusivamente una única cuenta de usuario, no se puede compartir.

Saludos

• Like 2
Posted
7 hours ago, Caos said:

Adicionalmente, el problema en mi opinión, es que la VPN es para exclusivamente una única cuenta de usuario, no se puede compartir.

Saludos

sí, así debe ser

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...