Jump to content

Códigos claves europeas en LATAM


krs

Recommended Posts

Hola me preguntaba si puedo utilizar una clave europea en Ecuador o sea en latinoamerica lo que pasa es que justo necesito para 4 equipos y en la tienda de Europa de Kaspersky si venden para 4 equipos y en la tienda de latam no venden para 4 solo para 3 y para 5 porfavor respondan ayudenme

Link to comment
Share on other sites

Hola @krs
Bienvenido a la Comunidad!
(No estoy completamente seguro), sé que (debemos) activar la licencia en el condado donde se compra la licencia, sin embargo, ¿tiene licencia del software Kaspersky? En caso afirmativo, póngase en contacto con el Soporte Técnico de Kaspersky y pregúnteles, y háganos saber lo que dicen por favor?

Si no tiene software con licencia, vuelva a publicar por favor, tal vez  @JFNoda  o @harlan4096 albedrío saber🤔

Saludos🙏

 

Link to comment
Share on other sites

@krs: en principio si se puede PEEEEEEERO ocurre lo siguiente:

 

La licencia Europeas hay que activarlas en Europa, aunque luego viajes a Ecuador, y viceversa, una licencia LATAM puedes usarla en cualquier parte del mundo igualmente pero la activación debe hacerse en LATAM, una vez activada cualquier licencia de cualquier región hay que activarla primeramente allí, y luego ya se podrá usar en cualquier país del mundo.

 

https://support.kaspersky.com/sp/common/buy/12778#block12

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...