Jump to content

buenas. consulta sobre compra.

Recommended Posts

Devasteitor
Posted

Buenas a todos.. ahora mismo estoy viendo que kaspersky tiene descuento para la version PLUS de 2 años y quisiera comprar. pero tengo todavia mi suscripcion que caduca en noviembre de este año (2 años tambien por cierto) . puedo comprar ahora la suscripcion y agregar a mi kaspersky asi suma lo que resta de mi suscripcion a la que compre? o mejor espero? es que no se si mas adelante habra todavia este descuento. gracias desde ya.

• Like 1
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

A menos que fuera una licencia en caja, las licencias adquiridas online suelen empezar a contar en el momento de la compra.

Saludos.

Posted

Hola,

Adicionalmente prueba a abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, para ver si pueden hacer algo.

Saludos

Devasteitor
Posted
20 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

A menos que fuera una licencia en caja, las licencias adquiridas online suelen empezar a contar en el momento de la compra.

Saludos.

Hola Harla,  muchas gracias por la respuesta.. 

17 hours ago, Caos said:

Hola,

Adicionalmente prueba a abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, para ver si pueden hacer algo.

Saludos

Hola Caos.. muchas gracias.. si abri un ticket de soporte.

Estoy esperando que me respondan, ojala me puedan ayudar.

Ya que perderia 100 dias de licencia.

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

buenas a todos.. ya pude solucionar el inconveniente, pero no me pudieron extender la suscripcion , ya que mi anterior licencia era de KTS y la actual es la del PLUS y son distintas.. gracias..

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...