Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, esta mañana al iniciar el ordenador apareció que se había producido un error al intentar acceder con el usuario, así que Windows creó otro perfil, lógicamente al entrar estaba la pantalla vacía, sin nada de mi anterior usuario.

En el visor de eventos, la primera referencia de esta malana para los perfiles de usuairo es que Karpersky bloqueó el perfil.

A pesar de todo lo solucioné copiando en la carpeta Default en ntuser.dat de mi usuario.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de K. instalado y de Windows.

Comprueba qué espacio libre tienes en el disco principal C :

Saludos.

Posted

Windows 11,  21.22.7.466(c)

Sí tengo mucho espacio libre. 

• Like 1
harlan4096
Posted

Hum... ¿pero Kaspersky ha lanzado alguna notificación?

Posted

No, esta mañana no podía acceder con el usuario habitual.

Al final revisé el Visor de eventos y allí estaba la referencia de Kaspersky que bloqueó la lectura por parte de Windows del usuario. 

harlan4096
Posted

¿Puedes postear una captura del registro de eventos con el boqueto?

Posted

Un subárbol del usuario se carga mediante otro proceso (bloqueo del registro) nombre del proceso:

C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky 21.22\avp.exe
, PID: 6240  ProfSvc  PID: 2652

Puse en marcha el ordenador esta mañana y ahí está, saltó ese error (en el visor de eventos). No podía acceder con mi usuario, el mensaje es que se había producido un error. Y a partir de ahí el lío del usuario temporal, tener que copiar ntuser, en fin... hasta que pude entrar. Por si acaso he excluido ntuser.dat.
  • Like 1
harlan4096
Posted

Comprueba en el Intrusion Prevention -> Administrar aplicaciones, si hay algún servicio o ejecutable de Windows en algunos de los grupos de restricción.

Posted

Y eso, ¿dónde lo encuentro?  Prevention -> Administrar aplicaciones

harlan4096
Posted

En Seguridad ->  Prevención de Intrusiones, es lo que antiguamente era el Control de Aplicaciones

Posted

Pues no, no aparece nada de Windows con restricciones.

• Like 1
Posted

Gracias, lo revisaré a ver qué puedo hacer.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...