Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados

Solicito ayuda por favor pues tras las últimas actualizaciones el Firewall de Kaspersky ha bloqueado mi acceso a internet. Al hacer funcionar el solucionador de problemas de Windows 10 , dice que el problema detectado es que “security or firewall settings might be blocking the connection”, por lo que he debido desactivarlo para poder ingresar a las paginas web usuales. Sin embargo, no quiero quedar con el Firewall desactivado para siempre. Esto ya ha pasado con dos computadores distintos, ambos con Windows 10.  Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Moderador: Movido al foro correcto.

Flood and Flood's wife
Posted

Hola  @ABCD
Bienvenido a la Comunidad!
Por favor díganos (para ambas computadoras):

1. Win10 versión?
  2. Kaspersky software nombre y versión?
  3. Las "últimas actualizaciones" fueron Windows o Kaspersky?
  4. Ha desactivado Kaspersky Firewall o Windows Firewall?
  5. Mostrar imágenes de "la configuración de seguridad o firewall podría estar bloqueando la conexión" error por favor?
  6. Están bloqueadas TODAS las páginas web?
  7. Qué navegadores usas?
  8. Si ejecuta Windows en Modo seguro con funciones De red, ¿ocurre el mismo problema?
  9. Se ha comunicado con el Soporte Técnico de Kaspersky sobre el problema?

Por favor hagamelo saber?

Gracias🙏 

Posted
  1. Windows 10 Home version 1903
  2. Kaspersky Internet Security, versión de la aplicación 18.0.0.405
  3. No tengo claridad. Todas las veces que enciendo el computador existe la actualización de bases de datos de virus, pero dado que no he usado el computador en un tiempo, no me acuerdo la última actualización de Windows.
  4.  Desactivé ambos 
    1. No he probado Windows en Modo seguro con funciones De red
    2. Todavía no me comunico con soporte técnico, existe algun telefono al que pueda llamar o chat ?
Flood and Flood's wife
Posted

Hola  @ABCD 
Gracias por responder, la información y la imagen🙏 .
Por favor siga estos pasos:
🛑 Probar el problema con Windows en Modo seguro con funciones De red? Avísame si ocurre el mismo error, por favor🛑 

1⚠ "Windows no puede comunicarse con el dispositivo o recurso"⚠

2Desinstale KIS18:  Guardar solo información de Licencia. Siga los pasos cuidadosamente, incluido el reinicio.

3  Compruebe la compatibilidad del software KIS ?

4  Instale KIS versión 20,  incluido el reinicio.

Vuelva a probar el problema, ocurriendo, póngase en contacto con el Soporte Técnico,  Chat en Linea o Teléfono

Y por favor déjame saber el resultado?
Muchas gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...