Jump to content

bloqueo a mi cuenta corriente del banco

Recommended Posts

José Antonio
Posted

Hola,

Desde ayer, tengo un bloqueo a mi cuenta corriente del banco, nunca había tenido problemas de este tipo, si ingreso por mi teléfono celular no tengo problemas, ¿Qué debo realizar?.  

Saludos.

harlan4096
Posted

¿Puedes dar más detalles? ¿a qué te refieres con un bloqueo de tu cuenta? 

Indica versión de producto Kaspersky y sistema operativo.

José Antonio
Posted

Hola,

Desde ayer, tengo un bloqueo a mi cuenta corriente del banco, nunca había tenido problemas de este tipo, si ingreso por mi teléfono celular no tengo problemas, ¿Qué debo realizar?.  

Tengo windows 10, Kaspersky 21.23, cada vez que ingresaba bloqueaba la contraseña, desconociéndola. La cambie por otra clave y nuevamente la desconoció. Todavia no entiendo mucho la bóveda me dice que la contraseña no es segura. Nunca había tenido este tipo de problema. Creo que mi contraseña tiene una seguridad, medios y también es personal, no entiendo que me bloquee el antivirus en forma arbitraria...

Saludos

Posted

Buenos días,

Adicionalmente, entro sin problema a varias entidades bancarias sin ningún problema con Kaspersky Premium v21.24.

Como bien te indica @harlan4096 tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte, ¿accedes a través de privacidad, pago seguro a tu entidad bancaria?. Indica que pasos sigues, url de la entidad bancaria, etc.. etc...

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...