Jump to content

Bloquear URLs Red Shell


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas.

 

El otro día leyendo me di cuenta de que uno de mis juegos llevaba un Spyware llamado Red Shell (lo llevan varios juegos segun parece). Por suerte cuando yo lo instale ya lo habian eliminado por lo que en principio no llego a afectarme, pero claro eso no quita que otros lo lleven y no me entere.

 

La solución que dan es bloquear 4 urls (apuntandolas a 0.0.0.0) en el archivo hosts de \Windows\System32\Drivers\etc\ pero prefiero que sea Kaspersky quien lo bloquee.

 

He estado buscando en la configuración pero no acabo de encontrar en que parte se puede hacer esto. ¿Donde puedo configurarlo?

 

Datos de mi equipo:

Kaspersky Total Security  20.0.14.1085 (k)

Windows 7 Home SP1

 

 

Saludos y gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

En cuanto a hacerlo vía Kaspersky… no estoy seguro de que se pueda hacer o que al final las restricciones se mantengan, si las direcciones IP de dichas URLs varían, entonces tendrás que recrear las reglas, pero puedes probar lo siguiente:

 

 

Debes averiguar la dirección IP de cada URL (si aún no las tienes), y crear una/as reglas en el FireWall de Kaspersky, como se muestra en la captura anterior.

 

En Direcciones Remotas puedes probar a teclear las direcciones IP de cada URL separadas por comas, o bien crear un regla por cada URL (yo lo haría así), una vez creada/as la/as regla/as, debes situarla/as por encima de las reglas ya creadas por defecto, subiéndola/as con las flechas situadas en la parte inferior de la ventana, para que estén en prioridad superior a las creadas por defecto:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...