Jump to content

Bloquear inicio de aplicaciones [MOVIDO]


Ksoft.com.ar
Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Estimados, tengo el siguiente nuevo inconveniente:

Quiero habilitar Application Control en la directiva para bloquear el inicio de aplicaciones, pero me encuentro con el problema que cuando lo hago me bloquea el uso del Chrome en los usuarios, creo que es por lo que ya está creado de Golden Image, el tema es que no se donde colocar la nueva regla para bloquear o si tengo que eliminar la anterior.

No he encontrado info al respecto en internet, solo para agregar la regla que es lo que ya hice.

Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias!!

 

 

 

Dear, I have the following new problem: I want to enable Application Control in the directive to block the launch of applications, but I encounter the problem that when I do it, it blocks the use of Chrome in users, I think that is why it is already created from Golden Image, the issue is I don't know where to place the new rule to block or if I have to delete the old one.

 

Image

 

 

I have not found info about it on the internet, just to add the rule which is what I already did. Any help please? Thank you very much!!

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Cordial saludo.

Muchas gracias por su mensaje. Es importante que cada vez que reporte un inconveniente con alguno de nuestros productos, por favor precise las versiones usadas. En tal virtud, por favor indicar:

1. La versión en uso de Kaspersky Security Center.

2. La versión en uso de Kaspersky Endpoint Security.

 

Verifique si en Kaspersky Security Center, en el panel principal izquierdo de opciones, sección  "Avanzado >> Administración de Aplicaciones >> Categorías de Aplicaciones" hay creadas más categorías de las que usted está mostrando en su imagen parcial. Modifique o elimine la categoría que esté afectando Google Chrome.

Por otro lado, puede intentar revisar cada una de las categorías que presenta en su imagen parcial y cambiar cada una de ellas para que, en lugar de "aplicar reglas" quede en modo de prueba (Test Rules).

 

Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte a través de nuestro servicio Company Account. Si tiene dudas acerca del servicio, por favor consulte el siguiente enlace de referencia: https://support.kaspersky.com/faq/companyaccount_help

Si la anterior información fue de utilidad, agradecemos por favor califique la respuesta. 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Vimaro.

 

1. La versión en uso de Kaspersky Security Center. ES 11

2. La versión en uso de Kaspersky Endpoint Security. ES 11.2

 

Por lo visto, ninguna categoría me está bloqueando el chrome en la lista que me indicás.

En esa imágen parcial, puede ser que tenga que colocar lo que quiero bloquear como “Lista Negra”? O eso no tiene nada que ver…

 

Por otro lado quisiera contar con algún manual de la aplicación,tengo varias dudas que no puedo resolver…

 

Muchas gracias por el momento.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...